Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kraiton

New member
Hola a tod@s!!!
Soy jugador de d&d desde el 92 aproximadamente, una partida de Dark Sun, LIBERTAD. Y 20 años despues me vuelvo a hallar en Athas, pero esta vez de DM. Y mirando por la red, mis pasos me han traido a este foro.

En cuanto a ediciones, me quede en la 3.5 de la cual dispongo de casi todo el material publicado en nuestro idioma.
Intentare colaborar en lo que pueda, y asi de paso, me pongo un poco al dia, ya que hace un par de años que no juego y estoy un poco oxidado.

Un Saludo y un brindis!!! :drinks:eek: dos :drinks: :drinks:xd

yozanshin

New member
Saludos, amigos!!

Me he decidido a unirme a vosotros, ya que veo que hay gente de niveles casi épicos ya y a mis 31 años estaba por colgar ya la espada y el escudo tras unos pocos años sin apenas gestas que relatar, pero supongo que siempre hay tiempo para nuevas aventuras  :king:

Bertosaurio

Member
Yozanshin, Kraiton bienvenidos a esta gran comunidad.

Yozanshin veras que por aqui tendras muchas oportunidades de nuevas gestas.
Y Kraiton tranquilo que aqui sabemos como quitar ese oxido.

sentaos a esta gran mesa y disfrutad de la buena compañía.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

yozanshin

New member
Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida! Cerveza e hidromiel para todos hasta que se me acaben las 2 monedas de cobre!  :dance1:

Por cierto, soy un recién llegado a estos lares y no sé si será este el lugar más indicado para plantear este tema, pero yo todos estos años he dirigido partidas de AD&D 2ªEd. con mayor o menor fortuna pero con gran gusto todo sea dicho. Hace poco me dije a mí mismo que por intentar actualizarse no pasaba nada y le eché un ojo al D&D 4ªEd., pero sinceramente me decepcionó bastante, porque aunque mi querido AD&D2 a veces pudiese parecer algo complejo, sin embargo hay que reconocer que daba muchísimas posibilidades de juego a distintos niveles, mientras que el D&D4, aunque más vistoso y sencillo para el DM, no creo que dé mucho juego más allá de los combates, que se han vuelto mucho más tácticos en mi opinión.
El que no he probado es el D&D3.x (lo sé, es una blasfemia, pero es lo que tiene haber sido un old school de pro), pero he visto que hay muchísimo material relacionado, por lo que supongo que tiene gran acogida. Parece ser que el debate entre D&D3.x y D&D4 se decanta casi unánimemente por el primero, pero ¿qué hay de la comparación entre D&D3.x y AD&D2? Por otro lado, ¿hasta qué punto son adaptables los escenarios, aventuras, etc. de AD&D2 al D&D3.x? ¿merece la pena hacerlo?

Un saludo para todos, y que lo dioses envidien por siempre vuestras gestas!

Svargth

Member
Este es un tema que trae siempre mucha cola.
Te recomiendo que le eches un vistazo a todos los temas relacionados que hay en el foro.
Si te apetece charlar en vivo, tenemos una comunidad bastante grande via skype donde con una asiduidad muy alta encontrarás gente con la que charlar al repecto y orientarte.
Si te apetece unirte puedes encontrarnos en skype con estos nicks: svargth, kioviax, ikaro-kun, psicodelix y mucho más.
Por cierto hay una discusión recién horneada en el blog del Contemplador sobre 4ª.
Te paso el link: http://el-contemplador.blogspot.com/2012/01/en-defensa-de-d-cuarta-edicion-opinion.html

U

unliketec

Guest
Hola Mi nomnbre es Guillermo o UNLIKETEC como quiera Gracias por todo el aporte en esta Comunida y espero servirles pronto....y de mucho

yozanshin

New member
Bienvenido, UNLIKETEC

Pasa, ponte cómodo y disfruta de la compañía, pues verás que por aquí las historias de grandes gestas son recibidas con gran agrado
:drinks:

Bertosaurio

Member
Agarra una silla y sientate UNLIKETEC y cuentanos tu historia bañandola con cerveza !!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:enano:

Oisin

New member
Madre mía tengo un despiste encima que no puedo... me ha costado bastante encontrar el hilo XDD.
En fin... me presento, soy "Oisin" XD y me he registrado hace bien poquito. Soy jugador autodidacta de D&D con preferencia por la 3.5, mas que nada por los Neverwinter XD. Me ha parecido bastante muy curiosa vuestra comunidad y he dicho, ¿por qué no intentar formar parte? Seguro que encuentro algo curioso XD. Así que... aquí estoy XD, no hay mucho más que decir salvo en los posts correspondientes, un saludete a tod@s :pleasantry:.

josetejc

New member
Bienvenido Oisin

Siéntate en esta gran mesa y disfruta con una gran cerveza  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

soid

New member
un cordial saludo a toda la comunidad, me llamo soid
no soy de estos lares, sino mas lejos, argentina.
hace tiempo que leia la comunidad (cosa de 6 u 8 meses)
y recien, me registre. espero en algun momento apostar algo
a ustedes, que me dieron tanta info en todo ese tiempo.

josetejc

New member
Bienvenido soid

Siéntate en esta gran mesa y disfruta con una gran cerveza :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

yozanshin

New member
Oisin, Soid, bienvenidos a estos lares, buscad asiento por donde podáis, bebed sin miedo y tened cuidado con el enano de la esquina, que tiene malas pulgas  :enano:

Ah, y sobre todo, no dudéis en compartir vuestras gestas y cantares, pues pocos lugares hay con tan buena audiencia y de tan vasta experiencia. Ya que hablamos de ello, mi más sincera felicitación a todos por la página y el trabajo que hay detrás. ¿Qué decir de Aoren, Svargth, An_Tuan, y todos los demás? WotC debería haceros un busto!  :clapping: :im_so_happy: :yes: :victory: :dm: :friends: :good:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas