Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josetejc

New member
Bienvenidos a todos  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Hæfnir

New member
Bienvenido, josu95.

Yo apenas llevo un par de días aquí pero ya te puedo asegurar que se respira muy buen ambiente, que el personal es no ya amable sino incluso atento y que a cualquier duda o cuestión que plantees acudirán seguro a ayudarte. Esto debería ser lo normal tratándose de un foro-comunidad pero ya te digo yo que por desgracia no siempre es así, de modo que se agradece cuando te topas con gente agradable y comprensiva.

Marasaurio

New member
Hola a todos!
Hace ya unos días que me di de alta en vuestro foro, y ya era hora de presentarme.
Con el mismo nick estoy dado de alta en BGG, RPGGeek y LaBSK, por si os suena.
Estoy acabando una campaña de Descent y la verdad es que al final ha sabido a poco, y con los juegos de D&D pues se nos ha abierto el hambre de roleo... La cuarta edición parece estar escrita para gente con nosotros porque a estas alturas de la vida ya no estamos para Rolemaster o MERP...
Me gustan mucho los juegos de mesa, las miniaturas y los moldes de Hirst Arts y por el momento sólo puedo aportar preguntas...

Un abrazo a todo el mundo.

ikaro-kun

New member
Mi pariente se une también a las partidas que dirijo y es cojonudo compartir afición con ella, me lo paso muy bien, sigue roleando que a mi me ha pasado lo mismo que a ti (tiempo, curro, falta de compromiso...) y ahora he vuelto a engancharme  :enano:

leriagan

New member
Buenas. Ya hace algún tiempo por el foro para ver novedades yotras cuestiones relacionadas con D&D 4 ed.
Gracias a todos por el magnifico trabajo que haceis y gracias por la cantidad de material util que poneis a disposición de cualquier hijo de vecino.

Rebellion

New member
Bienvenido!!

Aprovecho y me presento yo también. Me llamo Iván, soy de Cáceres y aunque llevo mucho en esto del rol, acabo de empezar con D&D (con sentimientos un poco enfrentados).
Un saludo y me quito el sombrero por el curro que os pegáis con el material!

ikaro-kun

New member
Rebellion dijo:
Bienvenido!!

Aprovecho y me presento yo también. Me llamo Iván, soy de Cáceres y aunque llevo mucho en esto del rol, acabo de empezar con D&D (con sentimientos un poco enfrentados).
Un saludo y me quito el sombrero por el curro que os pegáis con el material!

Gracias Rebellion, espero que te encuentres a gusto en esta comunidad y que disfrute con ello.

Bertosaurio

Member
Un saludo a todos los nuevos y los mas antiguos del foro.
Vuestro amigo, el de las rondas de cerveza enana, ha vuelto y espero quedarme mucho mas tiempo.
Gracias por seguir la tradicion josetejc .

Veo muchas caras nuevas en esta gran mesa y muchas jarras vacias tambien!

CAMARERA UNA RONDA PARA TODOS ESTOS AMIGOS!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tonir

New member
Que tal gente!

Soy un "viejo rokero" de todo el mundo friky, jugué al Ad&d cuando tenia 16 años, ahora tengo 34, y luego terminé jugando tambien a Magic, Warhammer y todo lo que caia en mis manos. Ahora, despues de muchos años y viendo como mi hijo de 10 años se lee 200 páginas del Hobbit en dos días, (yo lo lei con 14 años y me costó muchísimo), y también viendo la falta de imaginación que detecto en el, he decidido jugar con el aventuras de Dragones y Mazmorras. Así que me he comprado la caja básica roja, y el manual del jugador I de la 4ª edición. Crearé un mundo nuevo, y una campaña compleja con una historia buena y larga, que es lo que mas me gusta de estos juegos, hacer de DM gueno y currarme mucho todo para que sea de calidad. Tendré muchas dudas, pero estoy seguro que aquí me ayudareis un montón. Un abrazo!!

josetejc

New member
Bienvenido Tonir  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: siéntate a esta mesa y tomate un hidromel de parte mía

A

Azokah

Guest
Buenos dias a todos!  :thank_you:

Me acabo de unir a estos foros!
Bueno, acerca de mi, empeze con el rol hace 1 año (soy nuevillo) y me esta interesando esto de el rol por foros!, ademas de que tengo el fantasy grounds y vi que por aca aveces jugaban. Lo que mas me gusta es D&D 3.5 ( la que juego actualmente), pero tambien tengo experiencia en MERP. Despues, no he tocado ningun otro juego de rol, y en las partidas que hacemos, generalmente suelo ser DM, pero me agrada mas ser jugador jaja  :king:

Bueno, si me pueden ayudar y guiarme un poco por estos foros, y mostrarme donde puedo aprender un poco mas acerca del rol por foro me gustaria!

Saludos!, nos veremos por ahi matando goblins!  :paladin:              :elfo: :elfo: :elfo:

Bertosaurio

Member
Bienvenidos Tonir y Azokah aqui encontrareis todo lo que andais buscando ayudas, partidas y un monton de amigos.
Asi que divertiros.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
:enano:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas