Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

slc

Guest
He decidido que, después de pasar un tiempo acechando desde el anonimato, era hora de registrarse. Un saludo a todos. 

K

Khromi

Guest
Hola y muy buenas a todos.

Soy un rolero que se ha reenganchado a lo de jugar al Dungeons.
Empece a jugar con 10/12 añitos con un grupo de amiguetes en el patio comun del edificio en el que viviamos, jo! que tardes!!
Nos pasabamos horas y horas jugando, los fines de semana haciamos maratones de mañana y tarde (que recuerdos!!) y en verano, bueno el verano era practicamente un maraton tras otro... XD

A eso de los 18/19 deje de jugar por lo de siempre, falta de tiempo, novia, curro, etc... aunque de vez en cuando se sacaba tiempo para alguna micropartida o intento frustrado de campaña por falta de compromiso de la gente.

Y ahora a mis 27 me encuentro que los domingos tengo una partida en la que participan dos amigos y las parientas de los tres!!!! Jugamos TODOS los domingos y ademas son ellas las que mas ganas tienen de jugar, pese a NUNCA haber jugado y ademas verlo con bastante recelo...

Vamos que se ha cumplido uno de mis sueños.

Y bueno, en cuanto al juego, estamos jugando Essentials.
He de decir que yo al principio era un poco reticente ya que vengo de jugar al AD&D (el del caballero a lomos de un caballo en la portada, no se que version es, la verdad) y a mi todo lo de las dotes y demas que me habian contado del D&D3.... me chirriaba un poco ya que lo veia como la forma de montarte el chollo munskinero y no jugar al "rol clasico".
Pero la verdad es que me esta gustando bastante, de hecho cada vez me va gustando mas por su sencillez y su agilidad a la hora de jugar.

Bueno, ya dejo de dar la brasa.

Un saludo a todos!!!

Mimercio

New member
Bienvenido Khromi. ¡Joder, que buenas partidas os echáis, coño! La verdad es que es complicado que se dé, así que a disfrutarlo como un campeón. Ahora, si tu novia te castiga sin sexo, tu le puedes castigar sin puntos de experiencia...

K

Khromi

Guest
Si lo jodido es que el master es otro... asi que lo unico que podre hacer es vaciarle la bolsa... :good:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Khromi dijo:
Hola y muy buenas a todos.

Soy un rolero que se ha reenganchado a lo de jugar al Dungeons.
Empece a jugar con 10/12 añitos con un grupo de amiguetes en el patio comun del edificio en el que viviamos, jo! que tardes!!
Nos pasabamos horas y horas jugando, los fines de semana haciamos maratones de mañana y tarde (que recuerdos!!) y en verano, bueno el verano era practicamente un maraton tras otro... XD

A eso de los 18/19 deje de jugar por lo de siempre, falta de tiempo, novia, curro, etc... aunque de vez en cuando se sacaba tiempo para alguna micropartida o intento frustrado de campaña por falta de compromiso de la gente.

Y ahora a mis 27 me encuentro que los domingos tengo una partida en la que participan dos amigos y las parientas de los tres!!!! Jugamos TODOS los domingos y ademas son ellas las que mas ganas tienen de jugar, pese a NUNCA haber jugado y ademas verlo con bastante recelo...

Vamos que se ha cumplido uno de mis sueños.

Y bueno, en cuanto al juego, estamos jugando Essentials.
He de decir que yo al principio era un poco reticente ya que vengo de jugar al AD&D (el del caballero a lomos de un caballo en la portada, no se que version es, la verdad) y a mi todo lo de las dotes y demas que me habian contado del D&D3.... me chirriaba un poco ya que lo veia como la forma de montarte el chollo munskinero y no jugar al "rol clasico".
Pero la verdad es que me esta gustando bastante, de hecho cada vez me va gustando mas por su sencillez y su agilidad a la hora de jugar.

Bueno, ya dejo de dar la brasa.

Un saludo a todos!!!

Un saludo y bienvenido Khromi!

Vashnevskaya

Active member
Bienvenido Khromi!

Que conste que me das envidia, pero relativa, que mi novia también es friki como ella sola. Al contar tu historia me he acordado de Jhonny Kizinsky, de los Caballeros de la Mesa del Comedor, haciendo partidas de iniciación para sus niños XD

Nah, a mí me pasó lo mismo antaño, era muy reacio a cambiar de sistema, pero luego descubrí 3.0, descubrí lo que es la variedad, y sobre todo, ¡que hay habilidades por montones, y que son útiles! El juego había reducido su faceta machaca, y mucho.

Encantado de que te unas a esta estupenda comunidad :)

Bienvenido Khromi

Ya te comente que aqui acabarias y aqui estas jajaja.

A ver si entre los dos nos ponemos totalmente las pilas con el tema de Essentials y las señoras siguen dando caña como hasta ahora que la verdad, y como bien apuntas "es un sueño cumplido".

Un saludo

andres6061

New member
Saludos a todos, me presento en esta magnifica comunidad.

Soy un rolero de 30 años que lleva mas de 15 jugando y que se enamoró del rol a raiz de AD&D 2ª ed. Desde hace poco mas de un año tambien me dedico a hacer de master con un grupito de 5 aventureros.

Hace poco descubri la pagina, y al fin he decidido registrarme, asi k solo eso, saludaros a todos y nos vemos por aki ;)

Hæfnir

New member
Hola a todos los usuarios de Archiroleros. Como recién registrado procedo a presentarme. Empecé a jugar rol con apenas doce años, cosa que disfrute junto a mi grupo de partidas semanales largos años durante los que le dimo a multitud de juegos de rol, si bien el protagonismo lo tuvieron D&D hasta la 3.5 y La Llamada de Cthulhu. Pero de unos años a esta parte opté por centrarme en los juegos de tablero, tanto wargames como temáticos, abandonándo prácticamente el rol. No obstante, al protagonizar buena parte de las partidas en estos últimos meses juegos de tablero como Runebound, Descent, Castle Ravenloft, etc. (todos juegos de temática bastante rolera sin ser rol), me ha estado entrando el gusanillo de nuevo y me he propuesto retornar al vicio, sin por ello abandonar los boardgames, claro. Tras todo este tiempo alejado del rol le perdí la pista a páginas y sitios web de referencia, con lo que me he puesto a buscar y Archiroleros me parece un portal más que interesante.

Espero poder respirar de nuevo ese fantástico ambiente en parte gracias a todos vosotros.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hæfnir dijo:
Hola a todos los usuarios de Archiroleros. Como recién registrado procedo a presentarme. Empecé a jugar rol con apenas doce años, cosa que disfrute junto a mi grupo de partidas semanales largos años durante los que le dimo a multitud de juegos de rol, si bien el protagonismo lo tuvieron D&D hasta la 3.5 y La Llamada de Cthulhu. Pero de unos años a esta parte opté por centrarme en los juegos de tablero, tanto wargames como temáticos, abandonándo prácticamente el rol. No obstante, al protagonizar buena parte de las partidas en estos últimos meses juegos de tablero como Runebound, Descent, Castle Ravenloft, etc. (todos juegos de temática bastante rolera sin ser rol), me ha estado entrando el gusanillo de nuevo y me he propuesto retornar al vicio, sin por ello abandonar los boardgames, claro. Tras todo este tiempo alejado del rol le perdí la pista a páginas y sitios web de referencia, con lo que me he puesto a buscar y Archiroleros me parece un portal más que interesante.

Espero poder respirar de nuevo ese fantástico ambiente en parte gracias a todos vosotros.

Un saludete y bienvenido Hæfnir a este rincon del D&D!

Aqui tenemos mucha informacion de muchas cosas relacionadas con D&D, y gente de la comunidad que tiene blogs como el de humuusa donde tiene traducido algun juego de tablero entero (creo que lo tiene anunciado tambien en la BSK) como castle of Ravenloft AQUI

Un saludete

Hæfnir

New member
Gracias, compañero.

La BSK es lugar de referencia y de visita casi obligada para todo el aficionado a los juegos de tablero. Precisamente eso es lo que andaba buscando ahora, una especie de BSK pero rolera. Una comunidad de calidad con el rol como bandera y lo cierto es que he tenido suerte como pocas veces porque os he encontrado a las primeras de cambio.  :victory:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas