S
slc
Guest
He decidido que, después de pasar un tiempo acechando desde el anonimato, era hora de registrarse. Un saludo a todos.
Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Khromi dijo:Hola y muy buenas a todos.
Soy un rolero que se ha reenganchado a lo de jugar al Dungeons.
Empece a jugar con 10/12 añitos con un grupo de amiguetes en el patio comun del edificio en el que viviamos, jo! que tardes!!
Nos pasabamos horas y horas jugando, los fines de semana haciamos maratones de mañana y tarde (que recuerdos!!) y en verano, bueno el verano era practicamente un maraton tras otro... XD
A eso de los 18/19 deje de jugar por lo de siempre, falta de tiempo, novia, curro, etc... aunque de vez en cuando se sacaba tiempo para alguna micropartida o intento frustrado de campaña por falta de compromiso de la gente.
Y ahora a mis 27 me encuentro que los domingos tengo una partida en la que participan dos amigos y las parientas de los tres!!!! Jugamos TODOS los domingos y ademas son ellas las que mas ganas tienen de jugar, pese a NUNCA haber jugado y ademas verlo con bastante recelo...
Vamos que se ha cumplido uno de mis sueños.
Y bueno, en cuanto al juego, estamos jugando Essentials.
He de decir que yo al principio era un poco reticente ya que vengo de jugar al AD&D (el del caballero a lomos de un caballo en la portada, no se que version es, la verdad) y a mi todo lo de las dotes y demas que me habian contado del D&D3.... me chirriaba un poco ya que lo veia como la forma de montarte el chollo munskinero y no jugar al "rol clasico".
Pero la verdad es que me esta gustando bastante, de hecho cada vez me va gustando mas por su sencillez y su agilidad a la hora de jugar.
Bueno, ya dejo de dar la brasa.
Un saludo a todos!!!
Hæfnir dijo:Hola a todos los usuarios de Archiroleros. Como recién registrado procedo a presentarme. Empecé a jugar rol con apenas doce años, cosa que disfrute junto a mi grupo de partidas semanales largos años durante los que le dimo a multitud de juegos de rol, si bien el protagonismo lo tuvieron D&D hasta la 3.5 y La Llamada de Cthulhu. Pero de unos años a esta parte opté por centrarme en los juegos de tablero, tanto wargames como temáticos, abandonándo prácticamente el rol. No obstante, al protagonizar buena parte de las partidas en estos últimos meses juegos de tablero como Runebound, Descent, Castle Ravenloft, etc. (todos juegos de temática bastante rolera sin ser rol), me ha estado entrando el gusanillo de nuevo y me he propuesto retornar al vicio, sin por ello abandonar los boardgames, claro. Tras todo este tiempo alejado del rol le perdí la pista a páginas y sitios web de referencia, con lo que me he puesto a buscar y Archiroleros me parece un portal más que interesante.
Espero poder respirar de nuevo ese fantástico ambiente en parte gracias a todos vosotros.