Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida! Cerveza e hidromiel para todos hasta que se me acaben las 2 monedas de cobre! :dance1:
Por cierto, soy un recién llegado a estos lares y no sé si será este el lugar más indicado para plantear este tema, pero yo todos estos años he dirigido partidas de AD&D 2ªEd. con mayor o menor fortuna pero con gran gusto todo sea dicho. Hace poco me dije a mí mismo que por intentar actualizarse no pasaba nada y le eché un ojo al D&D 4ªEd., pero sinceramente me decepcionó bastante, porque aunque mi querido AD&D2 a veces pudiese parecer algo complejo, sin embargo hay que reconocer que daba muchísimas posibilidades de juego a distintos niveles, mientras que el D&D4, aunque más vistoso y sencillo para el DM, no creo que dé mucho juego más allá de los combates, que se han vuelto mucho más tácticos en mi opinión.
El que no he probado es el D&D3.x (lo sé, es una blasfemia, pero es lo que tiene haber sido un old school de pro), pero he visto que hay muchísimo material relacionado, por lo que supongo que tiene gran acogida. Parece ser que el debate entre D&D3.x y D&D4 se decanta casi unánimemente por el primero, pero ¿qué hay de la comparación entre D&D3.x y AD&D2? Por otro lado, ¿hasta qué punto son adaptables los escenarios, aventuras, etc. de AD&D2 al D&D3.x? ¿merece la pena hacerlo?
Un saludo para todos, y que lo dioses envidien por siempre vuestras gestas!