Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

RaKuM

Guest
Me presento, me llamo Rafa y después de mucho tiempo he podido volver a D&D, aunque veo que las reglas han cambiado lo suyo :p

Bueno buscando y buscando he dado con este forito, así que por aquí andaré de aquí en adelante poniendome al día.

Un saludo desde el sur!

G

Geralt_de_Rivia

Guest
Buenas:

Creo que estáis haciendo un trabajo cojonudo viendo que nadie se ha mojado para acercar aventuras y demás a los hispanoparlantes.

He traducido el trasfondo de The Wolves of Maldeen, por si lo queréis para el ezine o uno futuro para saber a quién mandárselo. Estoy traduciendo lo de los gladiadores ahora, pero no se cuanto tardare, espero que poco.

Un saludo

Bertosaurio

Member
Bienvenidos RaKuM y Geralt_de_Rivia
aqui teneis unos sitios libres donde sentaros y...
DOS RONDAS MAS!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

AraM

New member
Buenas, soy Arnoldo (pueden llamarme AraM :D) me ha atraido D&D desde hace un tiempo y he decidido (finalmente XD) probarlo y ver que tal  :good:.

AraM

New member
Gracias :D, me podrían decir en cual tema del foro empiezan los novatos? XD, y que programa para jugar usan?.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
AraM dijo:
Buenas, soy Arnoldo (pueden llamarme AraM :D) me ha atraido D&D desde hace un tiempo y he decidido (finalmente XD) probarlo y ver que tal  :good:.

Saludos y bienvenido AraM

Para cualquier consulta de reglamento esta el subforo de FAQ de D&D4 (veras que hay alli casi exclusivamente dudas del reglamento etc. Si los tiros van por cuestiones no tan de manual puedes ponerlo en el general de D&D4.

AraM dijo:
Gracias :D, me podrían decir en cual tema del foro empiezan los novatos? XD, y que programa para jugar usan?.

Algunos de los de la comunidad jugamos a Fantasy grounds (un tablero online de rol) aunque existen muchos programas (algunos de ellos  gratuitos) para jugar como en mesa, pero online.

Todo va segun la pasta/esfuerzo/necesidad de ellos que tengas para jugar.

Pues nada un saludete y bienvenido  :drinks:

Bertosaurio

Member
bienvenidos y preparaos que ahi viene otra ronda!!!!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

S

sapete85

Guest
Muy buenas a todos.

Me presento, me llamo Victor tengo 24 años y soy de Oviedo, Asturias.
Cuando estaba en el instituto estuve jugando un tiempecillo al rol del señor de los anillos, al viejo viejo.
este año he decidido rememorar viejos tiempos y probar D&D 4a edicion.

He comprado el Manual de jugador, del master y el de monstruos y los estoy releyendo por encima por segunda vez.
Espero que podais ayudarme en la muchisimas dudas que tengo y que me veais a menudo por aqui.

Saludos

PD: me es imposible conseguir el pack de baldosas de D&D, ni por internet ni por tienda fisica. Me parece una cutrez fotocopiar las que trae el libro. hay algo un poco mas decente ?

Bienvenido, Víctor.
Una opción sería comprarte aventuras en las que te vengan mapas, pero por lo que se, tampoco es que sea rentable (aunque, ¿qué lo es en el rol xD?). También hay páginas web en las que te puedes comprar mapas que están muy bien y después imprimírtelos. Sería cuestión de mirar...

Bertosaurio

Member
Bienvenido Sapete85
Te ayudaremos en todo lo posible.
Como dice Himmelschrei hay sitios en los que te puedes descargar los mapillas y hasta puede que haya aqui algun hilo en donde ya lo haya comentado alguien pero es cuestion de preguntar y seguro que alguno te contesta.

UNA RONDA MAS!!!!!!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

S

Spherus

Guest
sapete85, Es mejor que utilices algún software gratuito generador de mapas disponibles online, y que además permiten imprimirlos. Así puedes generar en cada ocasión el mapa apropiado en lugar de usar una plantilla genérica. Otra opción física muy práctica pero algo más cara es comprarte una pizarrita pequeña para pintar y borrar con la mano, así te valdrá para infinidad de ocasiones. Y una última opción, que he utilizado millones de veces (sobre todo cuando el presupuesto es escaso como en el caso de los estudiantes) es el papel. En fin, espero haberte ayudado. Si no localizas el software mencionado mándame mensaje privado para no recargar esta línea del foro y te echo un cable.

Saludos,

Spherus, el monje.

P.D.: No es que sea viejo, es que tengo muchos PX's !!!

Zeromaru X

Member
Hola, soy Jonathan, y aunque conozco archiroleros desde hace mucho, las pocas veces que los había visitado me la he pasado en el papel de invitado. Hasta hoy me anime a registrarme y espero ganar mucha experiencia aquí.

he jugado al D&D desde hace relativamente poco (3 años, no más). Empece con 3.5 y luego de un año en el rol de jugador pase a ser DM para suplir la carencia en que nos había dejado el abandono de nuestro anterior DM. Empece como DM con el nacimiento de 4ta, aunque alcance a dirigir el final (algo apocalíptico ) de nuestra campaña en 3.5.

Dado que tengo los manuales en ingles, no se les haga raro que utilice los términos ingleses de vez en cuando...

saludos

S

Spherus

Guest
Bienvenido Zeromaru X (Jonathan), y esperamos que además de coger experiencia lo pases en grande.

O T R A  R O N D A  P A R A  T O D O S  ! ! !

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.

B

Black-S

Guest
Buenas, soy Black-S y llevo poco tiempo con el D&D.
Me presento probablemente como el más joven del foro, con tan solo 15 años.
Salu2

T

tadeo10

Guest
Hola me presento
soy Tadeo de argentina ya comente varios posts pero me parecio apropiado comentar aqui igual
juego d&d 4 hace un año y la verdad me gusta mucho soy master y creo que lo qu eme falta es trasfondo y aventuras cortas
saludso

joacovidal

Member
Tadeo, ante todo bienvenido. ¿De qué parte de Argentina sos? Conteste por ahi una duda que tenias sobre conseguir manuales por acá por Argentina, espero que te sirva.

Te pregunto de qué parte, porque a lo mejor estamos cerca y puede surgir alguna partira esporadica. (Yo también soy master, aunque me gustan ambos bandos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas