Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aremith

New member
El paladin piensa, jmmmmmmmmmmmmm, borrachos... pero son demasiados, no puedo "juzgarlos" a todos juntos, esperaremos a que se dividan.jjajajajaja

Hombre pos mis preguntas por ahora se centran en que ha cambiado el mundo de faerun pero veo que a la espera del manual de campaña estais igual que yo.

Despues vendran un monton de dudas^^

Un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes y bienvenido aremith!

Cada vez somos mas en la taberna, a este paso el enano va a poner una franquicia de Guinness  :jester:

aremith

New member
El paladin solo bebe agua bendita ( kazike ) jajjajajajajajajajaaja.

Un saludo y gracias a todos compañeros.

K

Khondar

Guest
Buenas a todos, soy colombiano y jugador empedernido de Rol, debajo de mi cama tengo un Martillo de guerra y en la nevera siempre conservo ojos de dragon, patas de jabalí o cualquier otra cosa con lo que se pueda hacer un buen hervido.
Me presento como Khondar Theric enano vagabundo, parlanchin y abstemio, y espero poder participar para enriquecer esta comunidad, que todas luces tiene muy buena pinta

Bertosaurio

Member
Pero que aberracion es esta!!!!
Un enano abtemio?????

Bueno en este mundo tiene que haber de todo, no?
se pues bienvenido y no te preocupes de la cerveza que la tuya me la bebo yo.

:drinks: :drinks: :friends: :victory:

Venger

New member
Bienvenido a esta comunidad, humilde por ahora pero con un gran ímpetu imperialista, queremos hacer marca. jeje

[desc=]Tabernera! una jarra de leche de camello para el enano coñon! :drinks:[/desc]

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido Khondar!

Creo que haras buenas migas con el otro enano, pues ya bebera el por los dos  :drinks:

Saludos a todos... Llevaba bastante tiempo pasándome por este grandioso foro, pero sin registrarme. Al final, la tentacion  :diablo: ha podido conmigo.
Bueno, pues soy DM de la 4ªE con poquilla experiencia, pero aprendo rápido, al menos en comparación con los que juego (son 2) porque uno de ellos nunca sabe que poder usar y eso que el otro se lo dice siempre que le toca. Estoy deseando participar en el foro y aprender, porque por lo que he estado viendo en internet, sois de lo mejorcito.
Así que permitidme invitaros a unas birras y brindar a vuestra salud 
:drinks: :drinks:

Saludos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes y bienvenido Himmelschrei!

Cualquier duda pasate por el subforo de FAqs y pregunta!

Tanta cerveza de bienvenida me va a sentar fatal, no deberiamos reconvertir el hilo de presentaciones en una zona de biblioteca o asi?  :jester:

Un saludete!

Venger

New member
Salud! Himmelschrei y Bienvenido.

:drinks:

Tel yo creo que tienes que ir pidiendo zumitos en los brindis, vas acabar fatal de tanto garrafon enano ejejejej

Bertosaurio

Member
Bienvenido Himmelschrei hazte un sitio que hay para todos.
Aceptamos tu cerveza y subimos otra mas.

Venger de donde sacas tu lo del garrafon enano? lo tenia bien escondido y es del bueno
:victory:
:drinks: :drinks:

Tranuto

New member
Saludos. Hace escasos días que he descubierot este foro (por recomendación de un amigo) y parece que hay cosas interesantes, habrá que investigarlo a fondo.

Bienvenido!! Como verás, yo también acabo de llegar y si, efectivamente, el foro está genial!
Bertosaurio, no te preocupes, que yo seguiré bebiendo durante un buen rato XD.

aremith

New member
Bienvenidos a todos. Me da un poco de palo porque soy novato pero os podeis quedar con mi cerveza, yo bebere leche de vaca :lol:

Un saludo a todos.

Nirkhuz

New member
Uum...buenas.  acabo de encontrar este foro asi, de golpe. Y me parece bastante interesante. Como no se me dan muy bien las presentaciones (soy enano, -2 carisma) lo dejo aqui.
Saludos!

josetejc

New member
Bienvenido Nirkhuz, si eres enano podrias acompañar a Bertosaurio a seguir bebiendo mientras descanso un rato, asi que camarera dos cervezas para estos enanos  :drinks: :drinks:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas