Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bertosaurio

Member
Pues bienvenido seas y como digo siempre hacte un hueco en la mesa y sirvete una de estas que tengo aqui abajo que estan bien fresquitas .
:drinks: :drinks: :drinks:

aremith

New member
Bienvenido al club.

Claro, tenta cervecita tanta cervecita y luego no tenemos para la licencia de armas de Cormyr... si es que... :lol:

Un saludo.

A

almajosu

Guest
nass. soy nuevo, ardo en deseos d meterme d lleno en el mundo del rol, ya que me stoy "estudiando" las reglas del dyd 4ª, a ver si me entero y puedo jugar algunas partidillas xD.
saludos

M

Milady

Guest
Saludos ArchiRoleros...

Pues ya es hora que me presente,como veis soy Milady,
también conocida como Nemeia en D&D4.
Aun soy novata en el rol he jugado algunas que otras partidas en vivo con amigos reales y me ha encantado la verdad,ahora ando con el FG y a eso se debe mi presencia aquí,para poder quedar y ir aprendiendo de los verdaderos frikis,especialmente de Tel Arin  :dm:
Que por cierto que buena partida tuve en el FG con el Tel Arin de Master  :king:

Encantada de estar en esta comunidad.

[desc=]"Tabernera una ronda de hidromiel para todos!"[/desc] :drinks: Cheers

Bertosaurio

Member
Bienvenidos a los dos.
Como podeis ver soy casi el unico que sigue bebiendo aqui asi que ademas de esa ronda de idromiel que venga otra de cerveza enana!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenidos almajosu y Milady!!!

Deberiamos empezar a servir tapas de queso y jamon, porque tanta cerveza no debe ser bueno, a no ser que seas enano claro  :lol:

Milady, a ver si continuamos esa partida!  :drinks:

Azalin_Rex

New member
Hola foreros:
Lo primero felicitaros por esta enore pagina web, se agradece que una comunidad se buelque en ayudar a los jugadores de DyD, ademas con calidad y mucho material util.
ME presento, Soy Azalin, un gran fan de los jeugos de rol en general, llevo mas de 10 años dirijiendo y casi todo ese tiempo an sido partidas de DyD y Cthulhu. Me encnata la literatura Gotica/Roamntica (desas clasicas, xd) y amo Ravenloft sobre todas las cosas, aunque nunca me e cerrado en ese setting y reconozco que emos jugado mas en Dragonlance o los Reinos.
En fin, encantado de conoceros...

Bertosaurio

Member
Bienvenido!!!
Esto ya se esta pareciendo de verdad a un plano de D&D de verdad.
Ya contamos con un kontemplador, un Tarraske, elfos, algunh que otro humano y como no enanos y ahora se nos une un Liche?
jajajajajajaja

Pues nada sientate y cuentos alguna historia de ultratumba  :sarcastic:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos y bienvenido Azalin_Rex.  :drinks:

Ravenloft fue una ambientacion como no creo que se haga otra, tuve mis buenas campañas acompañado de la BSO de Dracula que aun me dan repelus.

Nirkhuz

New member
Bienvenidos a todos!!!!!!
Si a alguein le interesan los juegos de zombies, ques e ponga en contacto conmigo!

requiem_alado

New member
Creo q todavia no pasaba por aqui, Requiem Alado soy y felicidades a toditos por lo q aqui se hace cada dia por el ROL y sos seguidores.
Si de comida se trata Deberiamos  preparar un gran fuego para cocinar al Bulette (Land Shark) q traje :drinks:
Saludos y a servirse si alguien se atreve a provarlo :dance1: :dance1: :dance1:

Adiccion por El Paladin me caracteriza y ya llevo jugando arto tiempo y narrando

Bertosaurio

Member
Por fin alguien que trae añgo de comer!!!
Jajajjaja
bienvenido seas
sirvete una jarra cuentanos tu historias.
:drinks: :drinks: :friends:

Bertosaurio

Member
Bienvenido Pointdexter sientate toma una jarra y empieza con las historias que aqui sabemos escuchar.

requiem_alado

New member
Y q hay de nuevo en el tablon de anuncios????
mmmmmmm
Salvar unos reinos, recuperar una reliquia en manos de un lich, salvar a la princesa, investigar las extrañas desapariciones q estan ocurriendo en costa espada.....mmmmmmmm
Despues de las ceervesas quien se anima a por una aventurita

Nirkhuz

New member
Pues bienvenido Macros. A falta de un buen Berto que te ofrezca cerveza, estoy yo, que pa eso somos enanos los dos

Bertosaurio

Member
Valla se me han adelantado en la bienvenida.
Pero no hay problema.
Aqui tienes sitio y gente dispuesta a yudarte en tus dudas y escuchar tus historias.
Pasatelo bien .
:drinks: :drinks: :drinks: :sarcastic:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas