Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SgtAtila

Guest
Muy buenas.
Como hacia tiempo q no estaba metido en estos temas he estado buscando foros en castellano y me ha gustado este, asi q aqui estoy.

En su dia jugue alguna partidita a la 2ª edicion, y llegue a conocer alguna cosa de la tercera antes de abandonar estos mundos. Como me esta dando el mono otra vez quiero ver si me actualizo un poco y paso un buen rato otra vez con el D&D.

Un saludo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido SgtAtila!

En breve nuestro barman enano pasara a servir unas cervezas. :friends:

Bertosaurio

Member
Ya pòdiais invitar a alguna vosotros que si no sestoy yo para recibir a los nuevos o Nirkhuz no invita nadie.
Es lo que tenemos los enanos que somos unos esplendidos y si no es por nosotros no habria fiesta.

Bienvenido seas SgtAtila aqui nos tienes a todos dispuestos a ayudar en lo que podamos y a compartir lo que tengamos.  :laugh:
Venga pasa y sientate y tomate una.

OTRA RONDA MAS!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Battou

New member
wenas  a todos, roleros.pos nada aki me presento soy battu y hace poco ke empeze a jugar a  d&d 4º empezao con un clerigo enano,de lvl3 ya XD,y me esta gustando bastante,weno a decir verdad estoy jodidamente enfermojejeje.un saludo a todos

Bertosaurio

Member
Bienvenido compañero y ademas enano.  :good:

Cogete una silla que aqui tenemos cerveza de sobra.

MAS CERVEZAS!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Battou

New member
muchas  gracias,estas son las bienvenidas ke nos gustan a los enanos, mucha cerveza y enanas rechonchas  jejeje,las enanas corren de mi cuenta XD

furufu

New member
Hombreeee, el enano-ambulancia  :laugh:

Krodash te saluda, pequeñín !!

Me uno a la petición del d20  :dance1:

M

Milady

Guest
Bienvenido a los llegados a esta comunidad...

Una ronda para todos.... :drinks:

Edanna

New member
Un saludo Archiroleros.
Llevo pasando por aquí unos meses y bueno creo conveniente presentarme. Lo hago sobretodo para felicitaros por la web, aquí he encontrado muchas cosas útiles y por eso os doy mis más sinceras gracias. :clapping:
Actualmente juego a D&D 4Ed al que migré desde D&D 3.X, antes jugaba también al Advanced D&D además de otros juegos, sobretodo Ars Magica.
Me está gustando mucho la 4ª edición, rectifico; realmente me encanta. Me gusta la evolución que ha tenido y a pesar de sus detractores, pienso que la mayor parte de los cambios son muy inteligentes.
Tengo un mundillo de campaña que estoy volcando a una web, a ver si cuando tenga algo visible pongo un enlace y me dais opiniones, críticas, y lo que venga. Lo cierto es que me vendrían muy bien las opiniones.
Por cierto, me dedico al diseño gráfico, igual podría ser de utilidad, bueno, todo se andará.
Por de pronto un saludo cordial a todos y a todas.

Atentamente

Edanna

Bertosaurio

Member
SALUDOS!!!!
aqui siempre damos la bienvenida a todos los que vengande buena fde y si aun pod encima quieden compartid cosas mas aun.
Peddon pod mi lenjuaje pero ya son muchas rondas... :wacko:

JA!! aun no he bebido suficiente.
8) :sarcastic:
ARRIMATE a la mesa y toma algo que aqui tenemos de todo.

OTRA RONDA!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Rebienvenida Edanna!

Tienes un blog muy bonito y cuidado, esperamos ver ese escenario de campaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas