Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Edanna

New member
Al poner el saludo, me di cuenta que ya me había presentado hace unos meses y me había olvidado, ¡¡que desastre!! Bueno, seguramente lo hice de madrugada y... en fin.
El que sea la segunda vez que me presento, dice mucho del eterno mundo de despiste en el cual vivo... :jester:
Pues nada, saludos entonces  ;)

Muchas gracias por lo del blog, me alegro que te guste. :)

Battou

New member
si  cadavez ke  se presenta  alguien  cae una  ronda  y algunas  se presentan dos  jeje  pues maravillosos otra rondaXDbienvenida seas de nuevo^^

Asirius

New member
Muy buenas!
Bueno pues nada me presento. Soy un novatillo en este mundo, pero la verdad es que vengo con ganas de aprender y pasarmelo bien. Me estoy creando un personaje al cual lo he llamado Erdan, es un elfo explorador. Por ahora no tengo dudas, pero por si acaso me uno a vosotros para mantenerme informado, jejeje :dm:.
Bueno ya nos iremos conociendo poco a poco  :drinks:
Solo una preguntilla. ¿Qué personaje me recomendariais para iniciarme?

Saludos!! 

PD: Os he conocido a través de Josetejc

Bertosaurio

Member
Ciertamente un guerrero es lo mas sencillo para empezar y uno de los pilares del grupo.

Pero dejemonos de esplicaciones para despues de la ronda de inicio!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Leñe si se me ha adelantado josetejc

BIENVENIDO!!

Asirius

New member
Ok, gracias por vuestras respuestas  :smile:
Pués nada me crearé un guerrero humano y mataré todo lo que se mueva jeje.

metalozaru

New member
Hola buenas me presento

Soy Alejandro (24) y llevo años rozando la linea del rol.
Finalmente y despues de unos pequelos cameos con la version 3.0 me anime a dar el paso con la 4.0 me pille el set completo y estoy pendiente de preparar una partida con gente nueva en esto del rol .

Espero que esta sea una estancia provechosa para todos

Un saludo

josetejc

New member
Bienvenido,  :yahoo: :yahoo:

Otra ronda mas  :drinks: :drinks: y a ver si hacemos reformas en esta mesa que ya casi no cabemos  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Bertosaurio

Member
Bienvenido seas  :smile:
Como que se esta quedando corta la mesa.
pero si esta media vacia!!!!!

OTRA RONDA!!!! que josetejc ya ve doble!!!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

W

WilliamDarkgates

Guest
Saludos, he venido a parar por este foro al estar dando vueltas por alli y acuya, y por que ciertos foros en lo que estoy estan algo varados. Mi Nick es William y son fan de los juegos de rol y la fantasia epica y todo eso y demas cosas blah, blah, veo que su foro se ve interesante....  :drinks:a ver si puedo participar por aqui y ser de utilidad :wizard:

Brutaldeluxe

New member
Buenas,

Aqui uno de las tierras mañas que se apunta a las rondas en esta estupenda taberna. Mi nick es Brutaldeluxe y soy de Zaragozaaaaa!!!

Estamos empezando campaña de dungeons 4ª en nuestro club y sin lugar a dudas este es la mejor pagina y el mejor foro relacionado con el D&D.
Enhorabuena a todos los que os lo currais cada dia!  :clapping:

Intentare aportar nuestras experiencias con el juego, así como nuestros conocimientos roleros, para engrandecer esta ya de por si estupenda pagina.

Por cierto si quereis echarle un ojo a nuestro club, aqui teneis el enlace a nuestra web:
www.dadodedragon.es

Un saludo... y la proxima ronda va de mi parte :drinks:

josetejc

New member
Bienvenidos, Brutaldelux el que llega nunca invita el primero asi que ha esta pago yo
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas