S
sapete85
Guest
Hace tiempo que se publico en la pagina oficial de DnD este docuemental sobre 3 Dungeon masters, sobre D&D en general y tb sobre su forma de jugar, miniaturas,vida personal etc...
Creo que es importante e interesante que lo vea la mayor cantidad de gente posible, y por ello me gustaria poder subtitularlo y subirlo de alguna manera a youtube o a un enlace del foro o lo que se pueda.
Mi conocimiento de ingles es medio, y mi conocimiento sobre programas para subtitular o demas es casi nulo XD. Me gustaria que si alguien esta interesado en ayudarme o en participar de alguna manera lo hiciese.
PD: espero que este post esté en el lugar adecuado, si no es asi pido disculpas.
PD: aqui esta el documental, dividido en 3 partes, obviamente en ingles.
Prte 1
D&D Dungeon Masters, Part 1
Parte 2
D&D Dungeon Masters, Part 2
Parte 3
D&D Dungeon Masters, Part 3
Creo que es importante e interesante que lo vea la mayor cantidad de gente posible, y por ello me gustaria poder subtitularlo y subirlo de alguna manera a youtube o a un enlace del foro o lo que se pueda.
Mi conocimiento de ingles es medio, y mi conocimiento sobre programas para subtitular o demas es casi nulo XD. Me gustaria que si alguien esta interesado en ayudarme o en participar de alguna manera lo hiciese.
PD: espero que este post esté en el lugar adecuado, si no es asi pido disculpas.
PD: aqui esta el documental, dividido en 3 partes, obviamente en ingles.
Prte 1
D&D Dungeon Masters, Part 1
Parte 2
D&D Dungeon Masters, Part 2
Parte 3
D&D Dungeon Masters, Part 3