Estaba creando un post de Los Caballeros pero menos mal que se me ha ocurrido "Buscar" primero
El caso es que hace poco más de un año me compre un número suelto de los tomos recopilatorios que sacaba Devir de Los Caballeros de la Mesa del Comedor y madre mia! no podia parar de reirme, algunas de las historias eran como si contaran lo que nos paso a nosotros en alguna sesión de juego!!. Se que sabeis a que me refiero porque esa es la clave para que un comic asi funcione, ya sabeis, TODOS LOS JUGADORES SON DE ROL SON IGUALES.
A los caballeros ya los conocia de los USA de algunas tiras pero cuando Devir los publicaba en España yo estaba un poco desconectado de comics (ya sabeis, desengachandome un poco...no sirvio, he vuelto

).
Ahora he podido conseguir todos los números menos el 2, 3 y 4 pero por suerte, una persona de buen corazón subio a la red hasta el nº14 (cosa que ya sabeis) y he disfrutado como nunca leyendolos (devorandolos).
Les pregunte a Devir y suspendieron su publicación en el nº19 por falta de ventas y no tienen previsto continuarla :-(
Me preguntaba si lo del proyecto de traducción es viable y si sabeis de algún sitio de donde conseguir los comics en inglés (además de ebay-amazon etc.).
Se que el post me ha quedado chuchurrio pero es que no pasé alguna TS y estoy malito :bad:
Saludetes