Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Los Caballeros de la Mesa del Comedor

Vashnevskaya

Active member
Si has jugado al rol, no podrás evitar odiarlos, quererlos, reírte con ellos, y sentirte identificado...

http://ravenscourtabbey.blogspot.com/2011/09/los-caballeros-de-la-mesa-del-comedor.html

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Los CdlMdC son probablemente mis tiras comicas favoritas.  :laugh:

Este hilo me ha recordado que se acabó en el nº19 y que no sabemos como acabo el duelo rolero (al menos en españa). Algun dia tenemos que ponernos a traducir al menos el final de esa trama.

Que buenos recuerdos  :biggrin:

Vashnevskaya

Active member
Bueno, en inglés lo podrías encontrar por ahí sin mucho problema. Si la gente está en contra de la descarga, siempre puedes hacerte con ellos por eBay o algo parecido :)

Por cierto, el duelo rolero era el nº 60 americano más o menos, y recientemente me he leído el 165... :p

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Actualmente me he leido todo lo que hay en ingles hasta mas o menos la parte en que empiezan a usar el SketchUp para los fondos xD, gracias igualmente. Pero para la gente que no se le da bien el ingles, estoy seguro que seria un proyecto interesante.

Quiza en breve me ponga a ello.

Un saludete

zapallo

New member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muuuy buen aportee esta muy bueno jajajjajajajjajjaa

King_Daeron

New member
¿Y alguien del foro podría saber la ubicación de las páginas en donde estén las dos versiones de los cómics?, los normales y los ilustrados.

arkerion

Member
Estaba creando un post de Los Caballeros pero menos mal que se me ha ocurrido "Buscar" primero  ;)

El caso es que hace poco más de un año me compre un número suelto de los tomos recopilatorios que sacaba Devir de Los Caballeros de la Mesa del Comedor y madre mia! no podia parar de reirme, algunas de las historias eran como si contaran lo que nos paso a nosotros en alguna sesión de juego!!. Se que sabeis a que me refiero porque esa es la clave para que un comic asi funcione, ya sabeis, TODOS LOS JUGADORES SON DE ROL SON IGUALES.
A los caballeros ya los conocia de los USA de algunas tiras pero cuando Devir los publicaba en España yo estaba un poco desconectado de comics (ya sabeis, desengachandome un poco...no sirvio, he vuelto  :whistle:).
Ahora he podido conseguir todos los números menos el 2, 3 y 4 pero por suerte, una persona de buen corazón subio a la red hasta el nº14 (cosa que ya sabeis) y he disfrutado como nunca leyendolos (devorandolos).
Les pregunte a Devir y suspendieron su publicación en el nº19 por falta de ventas y no tienen previsto continuarla :-(

Me preguntaba si lo del proyecto de traducción es viable y si sabeis de algún sitio de donde conseguir los comics en inglés (además de ebay-amazon etc.).

Se que el post me ha quedado chuchurrio pero es que no pasé alguna TS y estoy malito  :bad:

Saludetes

King_Daeron

New member
¿Y eso te impide postearlos?, siempre he querido saber como acababa el duelo. Los comics ilustrados de los caballeros están bien, no se si también los tienes para postearlos.

Vashnevskaya

Active member
Yo creo que sí. Uno de mis primeros posts fue precisamente una serie de enlaces a todo el material de 3.X, y fue una metedura de pata, ya que en este foro no apoyamos el colgar ni material con derechos de autor ni enlaces a los mismos. Así que supongo que lo mismo se aplicará a los comics escaneados que tengo de los KODT  :scratch_ones_head:

Vashnevskaya

Active member
Vale, se me olvidó poner algún comentario al respecto. No creo que esté de acuerdo con la política del foro colgar material o enlaces, pero si alguien quiere archivos de los que hablo en cualquier post, que contacte conmigo vía privado y hablamos para pasárselo.

Dossvidanja!

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Dado que varias personas me lo han preguntado, tan sólo quería avisar de que en el blog he colgado enlaces a los comics. Espero no estar infringiendo las normas del foro con este aviso, ya que no pongo enlaces en sí.

Dossvidanja!