Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Dracir dijo:En cuanto a las novedades introducidas, quisiera señalar algo:
La fuente de poder divina y la primara cuentan ahora con los cuatro roles: Defensor (Paladín y Guardián), Líder (Invocador y Chamán), Pegador (Vengador y Bárbaro) y Controlador (Invocador y Druída).
Sin embargo, la arcana carece de un defensor (el Mago es Controlador, el Hechicero y el Brujo son Pegadores y el Bardo es Líder); y la fuente marcial carece de Controlador (el Pícaro y el Explorador son Pegadores, el Guerrero es Defensor y el Señor de la Guerra Líder).
Dracir dijo:Ya hay ataques de área con fuente marcial: El pícaro los consigue con armas arrojadizas o ballestas, si bien es cierto que son poderes de encuentro y lo que es más importante, el necesitar de munición lo limitaría bastante como poder a voluntad.
Tel Arin dijo:Dotes basicas, que deberian haber estado en el Manual 1
Weapon Expertise: Elige un grupo de armas. Ganas un +1 de bono a las tiradas de ataque. +2 a nivel 15 y +3 a nivel 25
Implement Expertise: Lo mismo pero con utensilios
Distant Adventage: ganas ventaja de combate para ataques a distancia y de area contra enemigos flanqueados por tus aliados. (por fin los picaros pueden hacer furtivos a distancia)
Creo que aunque un DM y/o jugadores no se pillen el Manual 2, estas dotes son de cajon. Y el resto bastante, quiza no super-utiles, pero si basicas para tener muchas formas de personalizar personajes, al menos como era la norma en D&D3
Un saludete
El Manual del Jugador 2 salió en inglés hace un par de meses y dudo mucho que esté traducido (y más viendo el ritmo al que trabajan en Devir).josetejc dijo:Alguien me puede decir si ya ha salido el Manual del jugador 2 y 3 en español?