Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

MONSTRUOS de Papel 2D

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
acrobata2000 dijo:
peasant dijo:
muchas gracias en nombre mia y de mis jugadores  :drinks:! La verdad es que con las ilustraciones tan buenas que tiene el comendio me niego a usar las minis que tengo ¿una pregunta se puede editar el tamaño de las casillas por si quisiera hacer criaturas grandes o colosales? thank you again

Eso está hecho en un periquete. Las subiré esta semana si me es posible. Están hechas ya (sólo es cuestión de subirlas...)

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

Ya estan subidas las plantillas en .psd

Se pùeden descargar en la web o en estos enlaces:

Plantillas Grandes

Plantillas Pequeña

peasant

New member
UNA PASADA!!! muchas gracias , aunque todavia no he logrado descargarme el photoshop , porcierto me he agenciado una peanas transparentes en dracotienda

peanatrans_s.jpg
  van 10 por 90 centimos yo he pillado 40 , la verdad le veo mas futuro a este sistema que al uso de minis porque a parte de la mejor estetica  de la variedad no sabeis lo que se tarda en buscar 6 kobolds en una bolsa de eroski llena de miniaturas XD!

Madre mía, Venger. Un trabajo chulísimo. ¡Mi enhorabuena, campeón!

Oye, me parece genial lo de dejar un hueco para poner el número tú...¡PERFECTO!

Venger

New member
acrobata2000 dijo:
Madre mía, Venger. Un trabajo chulísimo. ¡Mi enhorabuena, campeón!

Oye, me parece genial lo de dejar un hueco para poner el número tú...¡PERFECTO!

Gracias tio, alguien que sabe lo que es el trabajo duro ejejeje dejarme ordenar un poco la plantilla de PS (ahora es un completo caos) tengo un monton de suelos, fondos y más miniaturas recortadas al milimetro , mientras pueda seguire recortando los mostruos de mis encuentros y algunos jefes que saco de otras ilustraciones, tengo a un goglin gordo de la H1 que le da mil vueltas a la ilustración oficial jejeje.

saludos

¡Perfecto Venger!

Oye, Tel ha creado una sección de MINIATURAS. Coméntale de subirlas ahí para que todos podamos echar mano de ellas cuando las necesitemos...¿qué te parece?

He subido algunas plantillas más de monstruos de la aventura de VIGILIA DE BORDRIN y de otra aventura más...

En principio tengo pensado subir plantillas de miniaturas de las aventuras que vaya haciendo. Ya están en el horno las siguientes de la aventura Eyes of the Lich Queen de Eberron...

PD: en principio tengo pensado subir plantillas de miniaturas por aventuras, no por clasificación de tipos de monstruos. Me explico, subiré los monstruos de la aventura que esté haciendo pero no subiré plantillas infinitas de "orcos", no-muertos, etc...

PD: si te quieres encargar tú de subir plantillas de "orcos", no-muertos, etc...¡ADELANTE! (creo que todos te lo agradeceremos)

peasant

New member
Mis felicitaciones a los 2 artistas! me gustaria poder ayudar aunque mis conocimientos de informatica solo llegan hasta darme de alta en un foro XDDD y nada que porcierto en la pagina de wizards en galleries teneis algunas ilustraciones buenisimas de revistas y libros de los que ellos publican http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/4art/20090130 el golem de almas es genial!

Azalin_Rex

New member
Alguna forma de encontrar el materia de feary Dragons o similas sin pagar, osea bichos 2d cuadrados (cre oque ya pregunte esto por hay...)

ZIBRIZO

Member
Hola alguei me podria pasar la plantilla para hacer las miniaturas de papel, yo tengo alguanas miniatuas de plastico que van vastante bien pero mola mas que los personanjes  vean el mountruao que es realmente, asi que si alguien tiene las plantillas y me las pasa le estaria muy agradecido.

Reptil

New member
ZIBRIZO dijo:
Hola alguei me podria pasar la plantilla para hacer las miniaturas de papel, yo tengo alguanas miniatuas de plastico que van vastante bien pero mola mas que los personanjes  vean el mountruao que es realmente, asi que si alguien tiene las plantillas y me las pasa le estaria muy agradecido.

Aqui te dejo un enlace a las plantillas del GIMPS para criaturas de tamaño grande, mediano y pequeño.

http://www.megaupload.com/?d=NPCNOBIS

Para manejarte con el programa, una vez abierta la plantilla y arrastrada la imagen de la criatura dentro, le das con boton derecho a la imagen y eliges herramientas, luego herramientras de transformacion, y alli ya te sale mover, rotar, expander y todo lo util.

blackheart

New member
Hola chicos! No sé si están puestas en las plantillas, pero he encontrado estos links con más minis 2D y con un tutorial de como hacer peanas caseras, espero que os sirva:

http://playitagainsamrpg.blogspot.com/2011/12/ayuda-de-juego-miniaturas-de-carton-ii.html

http://playitagainsamrpg.blogspot.com/2011/12/miniaturas-de-carton_17.html

http://playitagainsamrpg.blogspot.com/2011/12/peanas-para-las-miniaturas-de-carton.html

PD: No he encontrado las minis de fierydragon, ¿alguno las tiene o tiene el link de donde están?

JMonpellieur

New member
Ostras no habia visto este post. Pues mirad yo empece usando en mis cuardicula propia (mas pequeñas q las actuales) fichas de parchis perdidas que arrample de mi casa usando sus colores como indicadores de lo que eran  xD. Las fichas rojas eran criaturas hostiles, las verdes los PJ, las azules eran neutrales o PNJ y las amarillas servían para rellenar marcar cosas como un tio q esta hueyndo, paralizado, etc. Como curiosidad tenia una gorra roja de muñeco de lego con la misma tonalidad de rojo de las fichas de parchis que siempre se lo asignabamos al lider del grupo de enemigos xD. De hecho este sistema lo sigo llevando a cuestas en la mochila de rol y las fichas de parchis son superbaratas en los chinos, las venden sueltas con los cubiletes y los dados d6, mira por donde un 3x1  :jester:.

Otro método que no he probado en rol pero q lo veo igual de practico es coger todas las chapas de los botellines de cerveza q nos bebemos y reciclarlas metiéndoles dibujos o ilustraciones impresas de monstruos, solo seria un circulito por lo q aprovecharíamos mejor la tinta. Ademas reutilizamos material que iba a ir a la basura, las chapas al mismo tiempo tienen el ancho ideal para las cuadriculas standar, el viento no se lleva estos tokens y por ultimo, pero no menos importante, podemos organizar carreras de chapas con nuestros personajes, que puede sonar a risa pero como elemento original e innovador en una campaña podría ser superdivertido (ej: carreras de vainas en un modulo de star wars ^^).

:read: No me deis las gracias, no lo invente yo, esto ya lo hacíamos cuando eramos pequeños cuando poníamos fotos de ciclistas o futbolistas en las chapas xD. Es facil de hacer, dadme las imagenes de las criaturas y el diametro de las chapas y os hago todo en un día  :victory:

humuusa

New member
Leyendo lo de las chapas me viene a la cabeza que las mejoras partidas son aquellas en las que utilizas tu imaginación para suplir cosas.
Gracias por el aporte.

ZIBRIZO

Member
Buenas en el archivo de las plantillas las plantillas medianas estan estropeadas alguien me las puede pasar bien esque en descarga no las encuentro solo necesito las plantillas medianas las otras las tengo y funcionan bien gracias.