Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Noticias de DnDNext

humuusa

New member
En Leyendas & Tradiciones, durante las fiestas, publicarán algunos de los artículos más populares a lo largo del año, asi que nada nuevo. Asi que hoy, un artículo del 1 de julio, los Muchos Mundos de D&D (andara por algún lado del foro).

Y si, tengo pendiente la semana que viene, que esta semanas son muy locas jejeje.

humuusa

New member
Seguimos, hoy en Leyendas & Tradiciones, acutalización del Brujo.

Como siempre, en el foro más actualizado sobre esta siguiente edición de D&D, a lo largo del día traducción.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me lo parece a mi o esta semana no hay Monstruos errantes? No se si traducir el de Ed Greenwood, sobre Reinos o aprovechar y ya sacarme Asesinato en Baldurs Gate.

A ver mañana que se publica (si lo hace) en Wizards

humuusa

New member
Bueno ya sabes a veces se salta por alguna razón, no siempre hay FAQ o Leyendas & Tradiciones... yo que tú darle caña al Asesinato, que es prioritario (a mi parecer, y debería poner fecha limite para entregar lo traducido).