Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Noticias de DnDNext

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Humuusa, si quieres me pongo con el Leyendas y tradiciones de este lunes, creo que mañana lo podría tener listo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

humuusa

New member
Lo primero perdon, que he estado de vacaciones y por eso no he actualizado, pero este finde estarán las dos Leyendas & Tradiciones pendientes, y las cuatro FAQs pendintes..
Y a partir del lunes regresamos a a la normalidad.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me he enterado por twitter,  que dice Wotc que el Legends & lore de hoy lunes lo pasan al martes.

Humu, si necesitas ayuda para cualquier cosa, aquí estamos.

humuusa

New member
Claro, mañana es 1 de abril su día de los inocentes (April's Day) y algo dirán en plan broma... normal... y no tranqui, a lo largo de la semana irán apareciendo las traducciones..

ProSyh

New member
Svargth dijo:
¡Vuelve la Rules Cyclopedia!  :yahoo: Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!
Si, además creo que es un golpe en la mesa y van de cabeza a recuperar todo lo que puedan de la gente de Pathfinder, con el tiempo los de Paizo también deberán mover ficha, creo que esto beneficia enormemente a los jugadores. ¿Se sabe algo cuando saldrá este básico en pdf?

manuelor

New member
No solo de pathfinder, esto tambien va directo a recuperar a los que se fueron a retroclones gratuitos o no.

Estara disponible segun han dicho el mismo dia que se pone a la venta el starter set