Azalin_Rex
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Desollar (Dote): Esta dote puede ser adquirida a primer nivel por exploradores, guerreros, shamanes y druidas. Para el resto solo a nivel 4. SAB 14, DES 13.
Con esta capacidad, muy parecida a alquimia o rituales, se pueden despojar de los cuerpos de ciertos enemigos caídos y obtener componentes muy útiles, además de saber confeccionar cosas con ellos. Estos componentes pueden ser utilizados (si el DM lo ve procedente) para reducir el coste de un ritual o un producto de alquimia en su valor, no siendo acumulables, también se puede crear material acumulando tres componentes iguales, por ejemplo con tres “rollos de seda arácnida” se crea una “pieza de seda arácnida”, esta última se usa para confeccionar junto a otros materiales un “tabardo o toga de seda Arácnida” (armadura de tela +1 CA y +1 REF) pero una vez procesados no se pueden utilizar en rituales o alquimia.
Para desollar un enemigo, normalmente un animal o bestia, se debe realizar un chequeo de Naturaleza CD 20 de base al finalizar un combate. Basta con tener una daga para ellos, pero es recomendable tener “material de desollador” para obtener bonificadores. Contra más alto el resultado más y mejores componentes se obtendrán. Contra mas grande y compleja la criatura mas difícil será desollarla, aumenta en +5 la CD por categoría de tamaño por encima o debajo del desollador, algunos seres como las aberraciones o dragones puede no solo ser mas difíciles, si no más peligroso…
Para tratar los componentes y sintetizar un material se utiliza la habilidad “recursos”. Una vez obtenido las tres piezas se debe de estar en un descanso prolongado o entre aventuras, disponer de acceso a “equipo de confección” (NdC: a falta de un nombre mejor) y realizar una tirada de CD igual a la extracción del material, si se dobla la dificultad se obtiene ese mismo material de “calidad excepcional”, si se triplicara la dificultad saldría una “calidad Legendaria”.
Próximamente publicare listas de productos, de donde se obtienen y recetas.
Con esta capacidad, muy parecida a alquimia o rituales, se pueden despojar de los cuerpos de ciertos enemigos caídos y obtener componentes muy útiles, además de saber confeccionar cosas con ellos. Estos componentes pueden ser utilizados (si el DM lo ve procedente) para reducir el coste de un ritual o un producto de alquimia en su valor, no siendo acumulables, también se puede crear material acumulando tres componentes iguales, por ejemplo con tres “rollos de seda arácnida” se crea una “pieza de seda arácnida”, esta última se usa para confeccionar junto a otros materiales un “tabardo o toga de seda Arácnida” (armadura de tela +1 CA y +1 REF) pero una vez procesados no se pueden utilizar en rituales o alquimia.
Para desollar un enemigo, normalmente un animal o bestia, se debe realizar un chequeo de Naturaleza CD 20 de base al finalizar un combate. Basta con tener una daga para ellos, pero es recomendable tener “material de desollador” para obtener bonificadores. Contra más alto el resultado más y mejores componentes se obtendrán. Contra mas grande y compleja la criatura mas difícil será desollarla, aumenta en +5 la CD por categoría de tamaño por encima o debajo del desollador, algunos seres como las aberraciones o dragones puede no solo ser mas difíciles, si no más peligroso…
Para tratar los componentes y sintetizar un material se utiliza la habilidad “recursos”. Una vez obtenido las tres piezas se debe de estar en un descanso prolongado o entre aventuras, disponer de acceso a “equipo de confección” (NdC: a falta de un nombre mejor) y realizar una tirada de CD igual a la extracción del material, si se dobla la dificultad se obtiene ese mismo material de “calidad excepcional”, si se triplicara la dificultad saldría una “calidad Legendaria”.
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