Nombre: Manuel Veiga
Fuerza: 2
Destreza: 3
Constitucion: 3 (3 puntos de desventajas)
Inteligencia: 2
Percepcion: 3
Voluntad: 2
Puntos de vida: 30
Resistencia: 26
Velocidad: 18km/h 6m/s aunque lo normal es que valla en el camión
Esencia:15
Salto vertical: 50cm 100 con carreilla
Salto horizontal: 2 m 4 con carrerilla (esto lo tiene intentado con el camión)
Ventajas:
Manitas 3
Sentidos aumentados 2
Desventajas:
Adicción (caramelos) 2
Bufon 1
Carisma negativo 2
Habilidades:
Idioma (ingles) 2
Oficio (camionero) 4
Electronica 1
Mecanica 3
Observacion 2
Trepar 2
Nadar 1
Correr 2
Combate cuerpo a cuerpo (palo) 3
Forzar cerraduras 2
Conducir (Camión) 5
Callejeo 2
Regatear 2
Historia:
Me llamo Manuel Veiga y soy camionero. Reparto y entrego de todo, desde chatarra hasta baños de lujo. el camion era de mi padre y ya tiene unos cuantos año pero no gano lo suficiente para cambiarlo y los talleres son demasiado caros y siempre te la quieren jugar con si esta pieza viene de muy lejos o que esta es muy dificil de conseguir asi que aprovechando mis estudios de mecanica de Fp me he hecho un jodido experto en mecanica. seguro que mi padre diria que ahora marcha mejor que antes.
Todo el mundo dice que soy un pesado, que todo me lo tomo todo a broma por que siempre estoy gastando bromitas, pero la vida es corta y si me puedo reir aunque sea a tu costa lo hare, vale! no caigo muy bien a la gente ¿y que?
hace años mi madre me prohibio tomar caramelos para castigarme por haberme metido en una pelea, le atize a dos niños tres años mayores con el baston del abuelo ( un palo de carballo lleno de nudos mas duro que el hierro ). Vamos que el tiro a mi madre le salio un poco por la culata, al dia siguiente me atiborre de caramelos y ahora no los puedo ni los quiero dejar. Siempre llevo una bolsa de ellos encima, me gustan todos. en cuanto a las peleas... ya me han intentado robar la carga cinco veces y "Apaciguador" ( el baston del abuelo) me ha sacado mas de una vez de esos aprietos. No peseis mal de mi, no le robe el baston al abuelo es que ya hace que murio el pobre, era el unico con el que me llevaba bien y me lo dejo en el testamento, y bien contento que me quede. siempre lo llevo conmigo en el camion y alguna vez hasta le doy una vuelta por ahi.
Bueno no se que mas contar de mi....
HA! si se me olvidaba me gustan limpias y con las tetas grandes gracias. jajajajajaja
....
*** estracto del test psicotecnico de Manuel Veiga para la direccion general de trafico***
Pd: lo mismo que los demas si veis algun fallo avisadme y lo cambio.

leasantry:
modificado. :good: