Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Partida de Zombie: AFMBE -->Leerlo, por favor.

Reptil

New member
Bertosaurio dijo:
nada.
me bajado he instalado el openoffice y tampoco me deja verlo.
me pasa a mi solo?

Te he mandado un e-mail (desde la opcion que hay en tu perfil al postear) con las reglas del juego puestas en el, no se que tal quedara de formato pero bueno supongo que es mejor que nada y seguro que asi puedes leerlas.
La otra opcion seria postearlas aqui, pero quedaria un tocho de la hostia.
Yo para leer el archivo uso el Word.
Un saludo.

Nirkhuz

New member
Reptil y a ha dicho lo que esta mal. Muchas gracias, me ahorras trabajo ;). Pero pro lo demás todo bien. Ahora solo qued aperfilarlo un poco.
Reptil dijo:
Nirkhuz siento curiosidad de saber en que estado de levantamiento/invasion zombi se encuentra el mundo cuando comencemos a jugar, saludos reptilianos.
Ah...esa es la gracia... ya vereis.

Una cosa, no creo que os moleste este ambientada en España, no? es que asi os junto a todos por causas que yo pueda conocer (inaguracion de x cosa, mitin de otra, etc).

Bertosaurio

Member
Nombre: Manuel Veiga

Fuerza: 2
Destreza: 3
Constitucion: 3 (3 puntos de desventajas)
Inteligencia: 2
Percepcion: 3
Voluntad: 2

Puntos de vida: 30
Resistencia: 26
Velocidad: 18km/h 6m/s aunque lo normal es que valla en el camión
Esencia:15
Salto vertical: 50cm 100 con carreilla
Salto horizontal: 2 m 4 con carrerilla (esto lo tiene intentado con el camión)

Ventajas:
Manitas 3
Sentidos aumentados 2

Desventajas:
Adicción (caramelos) 2
Bufon 1
Carisma negativo 2

Habilidades:

Idioma (ingles) 2
Oficio (camionero) 4
Electronica 1
Mecanica 3
Observacion 2
Trepar 2
Nadar 1
Correr 2
Combate cuerpo a cuerpo (palo) 3
Forzar cerraduras 2
Conducir (Camión) 5
Callejeo 2
Regatear 2

Historia:
Me llamo Manuel Veiga y soy camionero. Reparto y entrego de todo, desde chatarra hasta baños de lujo. el camion era de mi padre y ya tiene unos cuantos año pero no gano lo suficiente para cambiarlo y los talleres son demasiado caros y siempre te la quieren jugar con si esta pieza viene de muy lejos o que esta es muy dificil de conseguir asi que aprovechando mis estudios de mecanica de Fp me he hecho un jodido experto en mecanica. seguro que mi padre diria que ahora marcha mejor que antes.
Todo el mundo dice que soy un pesado, que todo me lo tomo todo a broma por que siempre estoy gastando bromitas, pero la vida es corta y si me puedo reir aunque sea a tu costa lo hare, vale! no caigo muy bien a la gente ¿y que?
hace años mi madre me prohibio tomar caramelos para castigarme por haberme metido en una pelea, le atize a dos niños tres años mayores con el baston del abuelo ( un palo de carballo lleno de nudos mas duro que el hierro ). Vamos que el tiro a mi madre le salio un poco por la culata, al dia siguiente me atiborre de caramelos y ahora no los puedo ni los quiero dejar. Siempre llevo una bolsa de ellos encima, me gustan todos. en cuanto a las peleas... ya me han intentado robar la carga cinco veces y "Apaciguador" ( el baston del abuelo) me ha sacado mas de una vez de esos aprietos. No peseis mal de mi, no le robe el baston al abuelo es que ya hace que murio el pobre, era el unico con el que me llevaba bien y me lo dejo en el testamento, y bien contento que me quede. siempre lo llevo conmigo en el camion y alguna vez hasta le doy una vuelta por ahi.
Bueno no se que mas contar de mi....
HA! si se me olvidaba me gustan limpias y con las tetas grandes gracias. jajajajajaja
....

*** estracto del test psicotecnico de Manuel Veiga para la direccion general de trafico***

Pd: lo mismo que los demas si veis algun fallo avisadme y lo cambio.  :pleasantry:

modificado.  :good:

Nirkhuz

New member
Berto, creo que tienes dos puntos de desventajas sueltos. Vamos, corregirme si me equivoco, que llevo mucho tiempo estudiando y ahora estoy hecho fosfatina...

Nirkhuz

New member
Bueno, como esto hace mucho que esta muerto, animo a los jugadores a pasarse por la partida de D&Z, debajo de la de la Infraoscuridad.

Nirkhuz

New member
Hombre, yo puedo seguir con las dos. Pero habra que ver si la gente de esta partida esta dispuesta a seguir. Haciais un grupo jodidamente extraño peculiar y me gustaria dirigiros. Pero bueno, yo puedo mantener las dos partidas (hasta que se me crucen los cables y me reviente la cabeza)

K

Kikendo

Guest
Hola, una consulta, ando buscando el manual de Zombie: All Flesh Must Be Eaten [en español) Existe?, hay alguna forma de poder bajarlo??