[quote author=Jordi Zarrameño respondió]
¿Importantes? Bueno, depende de lo ansioso que estés. El Mm2 se retrasó bastante porque maquetarlo fue una pesadilla, pero ya está impreso, la DMG2 ya está en imprenta y podría salir este mes, aunque fuera a finales. Toda la escaleta ha corrido un mes hacia adelante, pero el módulo P1 (El enclave...) se está maquetando, el P2 está traducido, Tumbas abiertas tambien, el P3 se está traduciendo, Poderes arcanos está traducido, y el Mdj3 se está traduciendo, así que hay material garantizado de aquí al verano.
Dark sun es un fijo en la alineación, pero sabes que no se publica hasta agosto, por lo que antes de octubre es imposible que esté. Y hasta mayo no sale nada nuevo de lo que planeamos publicar, así que paciencia.
[/quote]
Desde luego, esto es para miccionar y no echar gota. ¿Ansiosos dice?. No, es que simplemente nos gustaría que se respetasen las fechas de salida de los productos, nada más. Pero vale, que lo hemos pillado.
El MM2 fue una pesadilla para maquetar... pues no lo dejasteis muy bien que digamos. Véase el libro para encontrar malas traducciones (enrevesadas o directamente mal hechas), pies de imágenes EN INGLÉS, errores de formato... mejor no sigo. Y no son pocos. La próxima vez es mucho mejor que en vez de llamarnos ansiosos nos digan que han tenido sus retrasos y están tardando más para sacar el producto en condiciones y no ésto, por lo que he pagado un precio nada barato.
No sé si alguien les ha dado algo de feedback en relación a sus traducciones, pero yo en concreto puedo decir que el módulo que me están dirigiendo (la pirámide de las sombras) tiene unos cuantos errores en cuanto a la traducción y maquetación. Mi máster ha tenido que comparar con el módulo en inglés para sacar los fallos que tiene. Algunos son bastante serios, como un bloque de estadísticas de un monstruo que en el módulo en inglés es uno (un hombre lagarto de élite con varias cosas añadidas) y en el español es otro distinto (el bloque de estadísticas normal del manual de monstruos), y que afectan al encuentro en cuestión.
¿Alguien revisa los textos y el formato antes de mandarlo a imprimir?. A mi me parece que no.
Ya que los vais a sacar más tarde, por lo menos aseguraos de que los sacais bien. Para eso si que tengo paciencia.
Y por cierto que el módulo P1 es el King of the trollhaunt warrens, no el del enclave.
Disculpad el tono pero este tipo de comentarios me enervan.
Saludos