S
Steinkel
Guest
nacho_zgz dijo:En vez de sacar la 4.5 estos de wizards van y sacan la 3.8... estan locos.
Si devir se ha puesto tanto las pilas con este producto cuando no cumple sus plazos ni de cerca con el resto de productos de la linea solo para boikotear a la marca, es que son aun mas cafres de lo que yo creia y espero que les salga mal la jugada. De hecho no creo que nadie se deje engañar por la caja roja y piense que es un retroclon... ese d&d4 simplificado es mona vestida de seda. Sacar unas reglas simplificadas de que? de lo ya simplificado? el que juega a d&d 4 y le gusta no lo necesita y a quien no le gusta pues tampoco le van a captar con este engendro.
Steinkel somos muchos los que seguimos a diario la marca del este y nos morimos por echarle el guante a vuestro trabajo. Ya veras como tendreis que hacer mas ediciones. Suerte
Gracias por tus palabras. En realidad no lo decía en serio, pues me parecería absurdo. Lo que en realidad me mosquea es el asunto de los Essentials, no llego a comprender el verdadero significado de este giro de timón tan brusco con cuarta edición, programando una línea completa paralela.