El Manual del jugador 3 ya tiene nuestro visto bueno (de imprenta nos habían traído la prueba pero faltaba un pliego, así que de ahí el retraso). Contad con él a lo largo de julio.
Lo siguiente en la lista, que probablemente entrará en julio porque es más pequeño, es el módulo P3 (Asalto a la fortaleza Sierpe nocturna), seguido -por fin- de Tumbas abiertas (total, salió en enero de 2009 y tardaron año y medio en enviarnos los archivos). Dependerá de cómo vaya Bascu de carga de trabajo (estos dos los lleva él) que estén ambos para julio. Yo apuesto por el primero, y no tanto por el segundo.
Agosto es para nosotros un mes inhábil, y la siguiente tanda de material dungeonero llegará en octubre, probablemente con Poderes arcanos y el Manual de Monstruos 3.
Entre noviembre y diciembre entrarán en liza La tumba de los Horrores, y dos de los tres Essentials que quedan (el Kit del DM y La bóveda de los monstruos), aunque alguno se podría adelantar si resolvemos pronto el dilema caja/estuche (la caja, tal y como viene el material americano, encarece bastante estos dos packs). Tan sólo quedará el Héroes de las tierras olvidadas, con el que me estoy poniendo intermitentemente, pero que saldrá, aunque sea a final de año.
Por fin tengo las novedades: Shadowfell, Shadow Heroes y Threats to the Nentir Vale, por lo que defiero comentar hasta habérmelos leído, pero un apunte: Shadowfell viene en caja igualito que los dos packs de Essentials de los que hablaba hace un momento, y ya me empiezan a entrar los sudores fríos: es un producto que vale en los US 40 $, para 128 páginas de guía de campaña, una aventurita de 32, mapas, fichas troqueladas y un mazo de 30 cartas que en teoría sirven para "potenciar" los encuentros (los otros dos valen 30 $ para 300 páginas de libro, siendo el resto más o menos igual). Miedo me da.