Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Plan anual 2011 de Devir

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
dagowa dijo:
¡Hola roleros! Como ya mencioné hace algún tiempo, adquirí la guía para PJS del essentials, héroes de las tierras caídas, y a pocas páginas de iniciar su lectura ya ví referencias a la segunda parte "héroes de las tierras olvidadas". Tras mucho buscar por páginas no encontré ninguna en la que se hiciera referencia a su venta y/o fecha de lanzamiento. Aparte sé de primera mano, pues llegó a mí una lista de Devir en la que ponía todos los artículos en venta actuales del D&D, que el héroes olvidados no está. ¿Alguien sabe por alguna fuente a la que yo no haya podido acceder, aproximadamente, el día de lanzamiento de éste libro? La verdad lo espero con muchas ganas pues ya introduce en las razas de Tiflin o dracónido así como las clases de druida y paladín. Cosas que obviamente se hechan en falta.
Gracias de nuevo.

¡MUERTE A LOS OGROS!  :enano:

Como se ve en este el hilo y en el blog de Jordi Zamarreño, se supone que saldrá, ahora dar fechas eso ya es harina de otro costal. Supuestamente en Noviembre  :spiteful:

Podemos hacer una porra a ver cuando se retrasará xD. Yo la verdad es que toda la linea esenciales me encanta y la espero apretando dientes  :laugh:

Un saludete

sc8rpi8n

New member
Como ya he comentado en el blog de Jordi, me parece incomprensible el cambio en la publicación de los suplementos.

Dejar fuera dos pesos pesados como el MM3 y la tumba de los horrores, en favor de otros suplementos a todas luces menos interesantes en el mismo campo (tumbas abiertas y asalto a la fortaleza de la sierpe nocturna) no creo que ayude a mejorar las ventas de Devir.

A ver qué pasa el año que viene.

humuusa

New member
Aunque no es significativo, de las ventas (septiembre 2011) de Gigamesh (BCN) la caja roja este entre los cinco primeros:

Juegos de Rol.
1. Legend of the Five Rings 4ed. Great Clans (AEG)
2. Canción de Hielo y Fuego RPG (Edge Entertainment)
3. Dragon Age RPG. Set 2 (Green Ronin Publishing)
4. Black Crusade (Fantasy Flight Games)
5. Dungeons & Dragons Essentials. Caja Roja (Devir Iberia)

Y en junio 2011

Juegos de Rol.
1. Warhammer 40k Deathwatch: Mark of the Xenos (Fantasy Flight Games)
2. El Rastro de Cthulhu: Magia en Bruto (Edge Entertainment)
3. Pathfinder: Core Rulebook (Paizo Publishing)
4. Canción de Hielo y Fuego (Edge Entertainment)
5. Dungeons & Dragons: Héroes de las Tierras Caídas (Devir Iberia)

Y si se repara siempre entre los cinco primeros casi siempre suele haber algo de D&D de Devir...

vicius

New member
Es bastante raro. Además en un comentario anterior dice que le esta metiendo caña a Neverwinter. Yo visto lo visto ya me he decidido pasar a la compra del material en inglés. De momento ya tengo "Tomb of horrors" y estoy la mar de contento tanto con la calidad del libro como con el precio.

¿Se sabe alguna fecha del Heroes de las Tierras olvidadas y del resto de material que en teoria deberia haber salido ya (Como el Asalto a la fortaleza de la sierpe y demas)?

humuusa

New member
Desde Traducciones No Simultaneas, Jordi comenta:

De la línea D&D no hay novedades: sigo maquetando el Manual de monstruos 3, y está a punto de salir de imprenta Tumbas abiertas. Aún sin noticias de los Essentials, que están todos maquetados pero esperando turno para imprenta.

Como se ve, Devir en su línea... nada nuevo (anda que desde que anunciaron Tumbas no ha pasado tiempo ni nada, asi de los Essentiales hasta el 2012 nada).

Joder macho, que frustrantes que son!

Ganas dan de ya tirar directamente a comprarlo todo en ingles y dejar que se hundan (aparte del significativo ahorro)

humuusa

New member
Si se ha dicho miles de veces... que ya esta bien de tomaduras.... si mucha traducción de Jordi, pero luego Devir no saca nada ni a tiros.. luego se quejan... auguro un año muy negro para D&D en 2012....

Algomu

Member
Finalmente contestaron a mis preguntas, ya de hace tiempo:

Sobre si iba a salir algo se lo mencionado en el blog de jz:
El 14 de diciembre de 2011 10:19, Jordi Zamarreño <jordi.zamarreno@gmail.com> escribió:
Todo lo que he mencionado en el blog (http://zjordi.blogspot.com/) irá saliendo, porque está traducido y maquetado, pero lentamente.

Saludos,
JZ 

Y cuando le volví a preguntar sobre el futuro:

Ahora mismo estamos en un impasse porque los amigos de Wizards no sueltan prenda sobre novedades y lo que va saliendo no es que anime demasiado, la verdad. Lo que saquen nuevo y valga la pena, lo sacaremos, pero no nos lo están poniendo fácil.

Saludos,
JZ

Ademas, a traves del twitter de Devir:

DevirIberia
Nos han preguntado por el próximo suplemento de Dungeons & Dragons, será Tumbas Abiertas y esperamos salga antes de finales de mes. @algomu
Dec 14, 5:07 PM vía TweetDeck

Me parece un desperdicio dejar escapar una campaña de navidad, pero... Algo es algo.

Hæfnir

New member
Al menos a ti te responden. Yo les he enviado mensajes de consulta varias veces sobre cuestiones de sus juegos de mesa y todavía estoy esperando muchos meses después a que se dignen contestar alguno. Cero en relaciones públicas para Devir. Por suerte no pasa así con otras editoriales de juegos de mesa españolas.