dagowa dijo:¡Hola roleros! Como ya mencioné hace algún tiempo, adquirí la guía para PJS del essentials, héroes de las tierras caídas, y a pocas páginas de iniciar su lectura ya ví referencias a la segunda parte "héroes de las tierras olvidadas". Tras mucho buscar por páginas no encontré ninguna en la que se hiciera referencia a su venta y/o fecha de lanzamiento. Aparte sé de primera mano, pues llegó a mí una lista de Devir en la que ponía todos los artículos en venta actuales del D&D, que el héroes olvidados no está. ¿Alguien sabe por alguna fuente a la que yo no haya podido acceder, aproximadamente, el día de lanzamiento de éste libro? La verdad lo espero con muchas ganas pues ya introduce en las razas de Tiflin o dracónido así como las clases de druida y paladín. Cosas que obviamente se hechan en falta.
Gracias de nuevo.
¡MUERTE A LOS OGROS! :enano:
Como se ve en este el hilo y en el blog de Jordi Zamarreño, se supone que saldrá, ahora dar fechas eso ya es harina de otro costal. Supuestamente en Noviembre :spiteful:
Podemos hacer una porra a ver cuando se retrasará xD. Yo la verdad es que toda la linea esenciales me encanta y la espero apretando dientes :laugh:
Un saludete