Comunidad Archiroleros

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Proyecto de nueva raza: Einherjar (o Einherjer, segun se mire)

Nirkhuz

New member
Los einherjar son una raza puramente divina, pues son los guerreros de Odin, escojidos por las valkirias entre los caidos en batalla. Solo los que han muerto en combate o llevan la señal de Odin (haber sido heridos por una lanza) pueden llegar a formar parte de los einherjar. Pasan el tiempo luchando durante el día y festejando en el Valhalla durante la noche, y cuando llegue el Ragnarok, saldran del palacio de los dioses para luchar al lado de los Aesires contra los gigantes y los demás enemigos. Estas estadísticas muestran por igual a los guerreros y guerreras que Freya reune en su palacio, Sesrumnir.

-Einherjar-
-Rasgos raciales-
Altura Media: Especial
Peso Medio: Especial

Puntuación de Características: +2 Fue/Des/Cons, +2 Sab/Des/Cons (explicado abajo)
Tamaño: Mediano
Velocidad: 6 Casillas
Visión: Penumbra

Idiomas: Común, celestial
Bonificador a las habilidades: +2 a Aguante, +2 a Historia

Guerreros eterno: Ganas +1 a la defensa de Fortaleza. Además, no necesitas ni beber, ni comer durante el día. Durante la noche si que debes comer como un personaje normal (pero no tienes el hambre atrasada del día). Además, no necesitas dormir nunca (aunque si que te afecten los poderes de Dormir)
Competencia con armas einherjar: Elige dos armas sencillas o marciales. Eres competente con ellas.
Origen inmortal: Eres originario del mar astral (bueno, en cierto modo). Se te considera una criatura inmortal a todos los efectos.
Diferentes aspectos: No solo existen einherjar de una sola raza. Hay tres tipos de einherjar: El humano, el enano y el elfo. Los tres son iguales en todos los aspectos, pero segun escojas tus puntuaciones de característica seras un tipo de einherjar u otro.
Si escojes +2 Sab y +2 Con, seras un einherjar enano.
Si escojes +2 Des y +2 Sab, seras un einherjar elfo.
Si escojes cualquier otra combinación, seras el tipo de einherjar que quieras. Nunca puedes escojer la misma bonificación dos veces (nada de +4 Con o +4 Des). Logicamnete, tu altura y peso se deciden segun tu raza.
Veterano de mil batallas: A raiz de tu entrenamiento durante cientos, quizas miles, de años, sabes todo lo que se tiene que saber sobre una batalla. Cuando concedas ventaja de combate a un enemigo, puedes hacer una tirada de salvación. Si la superas, no le concedes ventaja.

Ale, a despotricar todos. Si he dajdo abandona el proyecyo aven es por que un pj volador es muhco lio.





 

josetejc

New member
Muy currado, pero tiene que ser inmortal?
eso no le quitaria gracia a ciertas habilidades?


Vamos esa es mi opinio, por lo demas esta muy bien, incluso me gustari probarlo en el coliseo
 

Nirkhuz

New member
Buerno, se suponen que son del Valhalla, asiq ue muy mortales no son. Voy a poner que, transfondisticamente hablando, si muere de verdad, vuleve al Valhalla. Se supone que el valhalla esta por ahi, flotando por el mar astral. En la 3.5 habia un planoq ue ra algo parecido, lo buscare y lo pondre.
 

Azalin_Rex

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Raza muy interesante, tambien muy poderosa pero tampoco esageradamente despues de leer algunas que bienen en los manuales...

Aunque profano en la mitologia nordica (se lo basico) es un "ciclo" que me atrae mucho. Ojee un libro que la comparaba con la Egipcia y demostraba algunas similitudes inportantes.
 

Nirkhuz

New member
existen cosas que se parecen mucho en todas las religiones, lo que me conduce a pensar en muchas cosas...
 
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