Pues nada, estaba el otro dia haciendo la siguiente entrega de las cartas de poderes con el potoshop y como es algo tedioso me puse a hacer unos marcadores de estados.
En la ultima partida que he dirigido me volvio a quedar claro, y mas con partidas de muchos jugadores, que para mi, es bastante complicado acordarse que fulano esta atontado, que el bicho del fondo esta ralentizado, que este tiene un +2 a todos sus ataques por el poder tal y cual.
Asi que me he puesto a hacer unos marcadores redondos, lo que los yanquis llaman tokens, para imprimir, recortar y poner al lado de cada mini para tener facilmente en toda la mesa, visualmente, los estados del juego.
Mientras los voy acabando he hecho una lista a ver si queda alguna cosa que creais que necesite de un marcador.
Marcadores con los estados del manual del jugador (aturdido, ralentizado etc)
Marcadores con modificadores (+1, +2 etc)
Marcadores de tiempo (1 asalto, fin del encuentro etc)
Cualquier idea o comentario no dudeis en postearlo.
EDITADO:
SE pueden descargar AQUI
En la ultima partida que he dirigido me volvio a quedar claro, y mas con partidas de muchos jugadores, que para mi, es bastante complicado acordarse que fulano esta atontado, que el bicho del fondo esta ralentizado, que este tiene un +2 a todos sus ataques por el poder tal y cual.
Asi que me he puesto a hacer unos marcadores redondos, lo que los yanquis llaman tokens, para imprimir, recortar y poner al lado de cada mini para tener facilmente en toda la mesa, visualmente, los estados del juego.
Mientras los voy acabando he hecho una lista a ver si queda alguna cosa que creais que necesite de un marcador.
Marcadores con los estados del manual del jugador (aturdido, ralentizado etc)
Marcadores con modificadores (+1, +2 etc)
Marcadores de tiempo (1 asalto, fin del encuentro etc)
Cualquier idea o comentario no dudeis en postearlo.
EDITADO:
SE pueden descargar AQUI