Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Quinta edicion de Dungeons & Dragons!

Aoren

New member
Hoy Jon Schindehette, en una extraña disertación acerca de las portadas de los libros en su articulo semanal de A Vista de Dragón, medita sobre la diferencia entre las portadas para libros digitales y las portadas para libros impresos.

Como trata el tema, creo que da a entender que el DnD Next tendrá edición digital (si no, por que hacer esa reflexión)

Aoren

New member
Iguales?? noooo!! mejores  :spiteful:

Que aquí se completa su material con cosas de fuera y con cobertura a otros juegos  :victory:

Thulkas

New member
Muchas gracias por poner la encuesta,estaba esto un poco muerto a esperas de mas noticias  ;)

Un saludo a todos!

ikaro-kun

New member
Thulkas dijo:
Muchas gracias por poner la encuesta,estaba esto un poco muerto a esperas de mas noticias  ;)

Un saludo a todos!

Es normal Thulkas, estamos en verano y la gente tiene más tiempo libre, no te preocupes, en otoño todos volveremos y el foro se reanimará.

Thulkas

New member
En teoria la gencon era del 16 al 19 en indiana no? Bueno supongo que habran desvelado mas cosas sobre la 5.0

Me dio una enorme alegria ver la encuesta de los conjuros y ver como los lanzadores de conjuros vuelven a serlo

Aunque por otro lado algo me ronda la cabeza desde que se anuncio esta nueva entrega de Dungeon y es que me da a mi que no va a salir en Español(para muchos gran problema).
El ver como han sacado Dungeon Command solo en ingles y sin noticias de que salga en un futuro en español me da la sensacion de que el mercado latino va a quedar un poquito en el olvido(esperemos que no)

Un saludo  ;)

humuusa

New member
La Gen Con es del 16-19 de Agosto.

Y hace poco fue la Comic Con..

En America verano es para Jornadas, mucho más intensas que las de aqui..

Sobre Quinta, pues no se, dependerá de Devir...

Y sobre Dungeon, no es que no quieran sacarlo, es que WotC no vende ya las licencias a nadie (vease el caso de los juegos de tablero Adventure Systema o Lords of Waterdeep).

Por cierto WotC ha colgado un Podcast (si otro) donde Mike Robles, Mike Mearls y Jeremy Crawford habaln donde D&D Next. A ver si me da tiempo, lo escucho y hago un mini resumen.

http://www.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/4pod/20120720

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Voy a ver si to me pongo con alguna traducción de este mes, sobre 5ª, que nos ha coincidido a Aoren y a mi el mismo mes de vacaciones.

Menos mal que siempre esta humuusa!

SUPERCHOPOPO

New member
trankilo thulkas que aun te queda bastante para poder hacer una aventura de 5.0 iijjijiji asi que conformate con la que estas jugando de 3.5 druida cagon ajajaja

Thulkas

New member
SUPERCHOPOPO dijo:
trankilo thulkas que aun te queda bastante para poder hacer una aventura de 5.0 iijjijiji asi que conformate con la que estas jugando de 3.5 druida cagon ajajaja
Jajajaja si aun queda pero el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta ya la tenemos aqui,mientras tanto como dices a jugar a la 3.5  ;)

Un saludo!

joacovidal

Member
Tenemos un nuevo paquete de prueba de juego. Al parecer han modificado el sistema de descargas con motivo de los problemas de la última vez.

Ya lo he descargado sin problemas y me dispongo a leerlo en profundidad para ver los cambios.

Pero primero, una gran noticia: Tenemos sistema de creación de personajes hasta nivel 5. Creo que va a ser lo primero que lea.

Otra cosa interesante es que vuelve a traer PJ's pre-generados. Son los mismos que la vez anterior (supongo que comparando unos y otros podremos darnos cuenta de los cambios principales en las clases).

Edito: Trae un sumario con los principales cambios.

Svargth

Member
La creacion de personajes està interesante. Por lo menos el ladrón esta mejor diseñado.
A ver si probamos alguna partidita.
De todas maneras han ampliado las instrucciones para el Dm, aunque todo combate sigue basándose en el teatro de la mente.

humuusa

New member
Estar atentos hoy, que sacarán una aventura para probar las nuevas reglas..

Del twitter de WotC

Tomorrow's packet will also include the new adventure. Enjoy!
(hace unas 6 horas)

También probarán al hechicero y al brujo

Starting tomorrow we'll be releasing levels 1 to 5 of the warlock AND sorcerer here at GenCon and in an updated playtest packet.