Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Quinta edicion de Dungeons & Dragons!

Thulkas

New member
Buenos dias a todos!,pues nada me preguntaba si los que han jugado este ultimo playtest podrian comentar las sensaciones que han tenido,yo por lo que veo parece que van por buen camino y estan poniendo cosas de varias ediciones aunque predomina la 3.5 a mi parecer

Un saludo :drinks:

Aoren

New member
Ya me gustaria jejje

Lo que tengo es un catarrazo del quince que no hay forma de curar.

Intentare hacer lo que pueda mientras me repongo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He hablado con Aoren y si no hay problemas , me pongo con la traducción de ese Legends & lore, a ver si para mañana o así lo tengo acabado.

Un saludete

joacovidal

Member
Justo venía a comentar lo mismo, me has ganado de mano.

Lo que se ha actualizado:

Experience Point (XP) Values: The XP values for monsters, as well as the instructions for encounter building in the DM Guidelines document, have been updated.

Magic Items: This playtest packet supplies guidelines for awarding magic items, as well as dozens of sample items. Please note that the Magic Items document contains few items of common rarity. More such items will be available in a future playtest release.

Monsters: The monsters in the Bestiary have undergone some refinement. A number of new traits have also been added.

Caves of Chaos: This adventure has been updated to reflect the addition of the Magic Items document and the revisions to monsters.

LordOcampo

New member
Me llama la atención el uso de un mapa táctico al estilo de la 4e, aunque ahora cada casilla equivale a 10 pies -tres metros-.

Aoren

New member
En ninguna  :sorry:

Justo cuando estaba a la mitad de la traducción sufrí un problema informatico y el cumulo de curro me ha impedido retomarlo.

Estoy a ver como ajusto mi horario para volver al ritmo.

Una vez mas, mil perdones.

Thulkas

New member
Aoren dijo:
En ninguna  :sorry:

Justo cuando estaba a la mitad de la traducción sufrí un problema informatico y el cumulo de curro me ha impedido retomarlo.

Estoy a ver como ajusto mi horario para volver al ritmo.

Una vez mas, mil perdones.
Nada tranquilo hombre,encima que te pegas el curro de traducir,solo faltaba que tuvieras que pedir perdon.Ya lo veremos cuando la tengas lista,yo es que me estaba volviendo loco buscandolo jajajajajaja

Venga un saludo a todos!! :drinks:

Aoren

New member
Mi intención es seguir como antes, solo necesito durante una temporada un poco mas de tiempo, para poner ciertas cosas al dia.

humuusa

New member
Vamos a intentar a ponernos al día en esta semana, asi que si veis un aluvion de actualizaciones, no os asusteis ok?... animo a todos y al tajo... jejejej  :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Parece que a lo largo del día de hoy habrá nuevo playtest, personajes hasta nivel 10, mas habilidades etc. Esperando estoy!