DoMa
New member
Buenas noches a todos, me presento soy en jugador de D&D 3.5 que acaba de descubrir el Fantasy Ground, hace un año me mude y he perdido a mi antiguo grupo y estoy experimentando con un socio rolero eso de jugar online a trabes del FG II con la nueva edicion D&D 4.0, la verdad nos esta costando un poco pero le estamos hechando ganas, al encontrar esta comunidad me pregunto si a alguien le interesaria añadir a un par de jugadores novatos del FG II para jugar, aparte tambien montamos partidas pero por ahora estamos experimentando, sobretodo estamos muy versados con el escenario de campaña de Eberron 3.5 y en AD&D explotamos al maximo Dark Sun, asi que con la nueva edicion nos hemos aventurado otra vez a probar entre nosotros Dark Sun, pero solo somos 2 y aunque estamos reclutando a algun jugador novato que no ha jugado nunca a rol, agradeceria un monton encontrar a gente que ya este versada con el FG II
Aprovecho para saludaros a todos nuevamente y felicitar a los creadores, cuantos años hace que los roleros hemos soñado con una comunidad como esta :drinks:
Aprovecho para saludaros a todos nuevamente y felicitar a los creadores, cuantos años hace que los roleros hemos soñado con una comunidad como esta :drinks: