Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Saludos a todos

DoMa

New member
Buenas noches a todos, me presento soy en jugador de D&D 3.5 que acaba de descubrir el Fantasy Ground, hace un año me mude y he perdido a mi antiguo grupo y estoy experimentando con un socio rolero eso de jugar online a trabes del FG II con la nueva edicion D&D 4.0, la verdad nos esta costando un poco pero le estamos hechando ganas, al encontrar esta comunidad me pregunto si a alguien le interesaria añadir a un par de jugadores novatos del FG II para jugar, aparte tambien montamos partidas pero por ahora estamos experimentando, sobretodo estamos muy versados con el escenario de campaña de Eberron 3.5 y en AD&D explotamos al maximo Dark Sun, asi que con la nueva edicion nos hemos aventurado otra vez a probar entre nosotros Dark Sun, pero solo somos 2 y aunque estamos reclutando a algun jugador novato que no ha jugado nunca a rol, agradeceria un monton encontrar a gente que ya este versada con el FG II

Aprovecho para saludaros a todos nuevamente y felicitar a los creadores, cuantos años hace que los roleros hemos soñado con una comunidad como esta  :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo!

Esta semana santa hemos estado (al menos yo) algo desaparecidos, y no te hemos dado la adecuada bienvenida.  :drinks: :drinks:

A dia de hoy tenemos algunas partidas de D&D4, quiza D&D3.5 o Rolemaster incluso por FG, algunas ya jugandose otras en preparacion. Siemopre hay movimiento.

Solemos jugar los fines de semana (recalco que esta semana santa no ha sido asi) y lo mejor que puedo decir, es que con el skype, me agreges como contacto: kioviax, y comentamos por alli.

Sitio en mi campaña siempre hay, y supongo que en la de los otros DM no deberia haber problema.

Un saludete!

Svargth

Member
Pues eso, como dice Tel, en mi partida tb hay sitio. Estamos jugando la campaña Scales of War y la hemos ambientado en Reinos olvidados. Mi nick en Skype es Svargth.
Nos vemos

Roberto

New member
Hola a todos!.Yo tambien soy un recien llegado a esta estupenda comunidad. He jugado mucho al AD&D 2, pero ya ha llovido mucho desde la ultima vez que pude jugar :cray: :cray:..Al entrar en el foro y ver lo de las partidas onlineme ha vuelto el mono rolero :dance:...Asi pues yo tambien me ofrezco voluntario para participar en partidas al AD&D 2 o al D&D 3.5.Gracias a todos y un gran saludo! :im_so_happy: :im_so_happy:

DoMa

New member
jo menuda bienvenida, la verdad no esperaba tener ofertas tan pronto. Yo tampoco he tenido tiempo de conectarme esta semana santa, asi que no hos preocupeis, hos agradezco mucho las ofertas para jugar, voy a hablar con mi colega para enseñale el foro y decirle que hay gente aqui con la que podemos jugar, espero veros pronto en alguna partida, un saludo!!  :drinks: