Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Rodrux dijo:Me prendo con el proyecto (me registré en el foro exclusivamente para esto).
Agradecería que alguien me enviase el pdf, ya que el enlace posteado está caído.
EDIT: Buscando bastante, encontré una versión del manual.
Como veo que las clases están bastante cubiertas, me pongo con las razas.
Parece ser que ya están listas el elfo, el humano, el enano y el mediano; así que me pongo con el Dragonborn y el gnomo.
Si hago a tiempo (y nadie se me adelanta) termino el capítulo 2.
Por favor, confirmen si es cierto que las razas antes mencionadas están cubiertas y si alguien va a ocuparse del resto de las razas.
Tel Arin dijo:Esta es la lista actualizada del proyecto. He detectado que Rubenin y Mariomshinu han anunciado ponerse a traducir las construcciones adicionales del guerrero simultáneamente, a ver si podemos corregir esto y no hacerlo dos veces.
si la traduccion es solo del STAR falta todavia bastantes, si detalles pero detalles que la mesa van a exigir,Blackhand dijo:Hola, pakri ese capitulo lo finiquitamos ya, en un principio delbasico esta todo, o eso me parece yya hay gente metida con el player's handbook que si falta cosas para traducir. per cierto, me he puesto a traducir de forma personal ya que la quiero dirigir Lost Mine of Phendalam del starter. Que lo estoy haciendo por partes y segun necesite y poco a poco. Que tambien si alguien me puede decir si es asi, que es un prolo"go de Tirany of Dragons, un saludo
humuusa dijo:Thunderwave - Onda atronadora
Vicious Mockery - Burla cruel
Blackhand dijo:Hola, pakri ese capitulo lo finiquitamos ya, en un principio delbasico esta todo, o eso me parece yya hay gente metida con el player's handbook que si falta cosas para traducir. per cierto, me he puesto a traducir de forma personal ya que la quiero dirigir Lost Mine of Phendalam del starter. Que lo estoy haciendo por partes y segun necesite y poco a poco. Que tambien si alguien me puede decir si es asi, que es un prolo"go de Tirany of Dragons, un saludo
Rodrux dijo:Aprovecho para subir una versión actualizada del glosario, el cual utilicé y me fue muy útil. Agregué un par de términos.
mariomshinu dijo:Rodrux dijo:Aprovecho para subir una versión actualizada del glosario, el cual utilicé y me fue muy útil. Agregué un par de términos.
Menos "descriptor" para tag, yo lo veo bien. Usaría "etiqueta", que es lo más común.
Las dotes están terminadas ya, lo otro ni idea.
¡Saludos!