Barbaro:
¡MI FUERZA es la furia de la naturaleza!
Rasgos de Clase:
Bárbaro:
¡MI FUERZA es la furia de la naturaleza!
Rasgos de Clase:
Rol: Pegador. Usas poderosas armas a dos manos para causar series heridas en tus enemigos. Tu potencial físico y tu intimidante presencia pueden causar terror entre tus enemigos, y además puedes aumentar temporalmente tus habilidades para provocar grandes ráfagas de terrible rabia. Depende de tus elecciones puedes actuar de defensor o líder secundario.
Fuente de poder: Primordial. Eres un campeón de la naturaleza, un devoto guerrero del mundo natural y una encarnación de las fieras costumbres de tu tribu.
Características clave: Fuerza, Constitución y Carisma.
Competencia con armaduras: Tela, Cuero, Pieles
Competencia con armas: Simples cuerpo a cuerpo, Militares Cuerpo a Cuerpo
Modificadores a las defensas: +2 Fortaleza
Puntos de Golpe a nivel 1: 15 + Constitución
Puntos de Golpe por nivel: 6
Esfuerzos curativos por día: 8 + modificación de Constitución
Habilidades entrenadas: A primer nivel, escoge tres de estas habilidades:
Acrobacias (Des), Atletismo (Fue), Dureza (Con), Sanar (Sab), Intimidar (Car), Naturaleza (Sab), Percepción (Sab).
Rasgos de Clase: Poder Feral, Furia, Rabia. (Ingles: Rampage, no se como traducirlo bien)
El Bárbaro de un Vistazo
Características: Combinas poderosos ataques cuerpo a cuerpo con una excelente capacidad para absorber daño. Ganas tremendas ráfagas de poder en tus poderosas furias.
Religión: Muchos bárbaros veneran a los primordiales espíritus del mundo natural bastante más que a los dioses del Mar Astral. Aun así, algunos bárbaros no ven el conflicto entre dioses y espíritus primordiales y honran a deidades de la naturaleza o la guerra además de a los espíritus primordiales. Estos bárbaros suelen adorar a Kord, Melora, Avandra o La Reina Cuervo. Los bárbaros malvados o caóticos reverencian a Gruumsh o, más raramente, a Perdición o Zehir.
Razas: Lo siento, paso de traducir esto. Básicamente dice que los Goliaths (raza nueva), los dracónicos y los enanos son buenos bárbaros. También recomiendan humanos y medianos. (¿?).
Rasgos de Clase del Bárbaro
Los bárbaros tienen una inusual cantidad de puntos de golpe para su rol, haciéndolos más duraderos que otros pegadores. Además, tienen tres rasgos de clase:
Poder Feral: Los bárbaros están conectados con el mundo natural de muchas maneras. Algunos bárbaros crecieron sufriendo mucho castigo físico, haciéndoles más fácil el resistir o absorber ese daño. Otros son ejemplos vivientes de que el poder de voluntad de uno mismo te ayudara a conseguir tu destino.
Vigor de la furia sangrienta: Ganas el poder carga rápida. Además, cuando reduzcas a un enemigo a 0 PG, ganas tantos puntos de golpe temporales como tu bonificador de Constitución. Este número aumenta a 5 + bonificador de Constitución a nivel 11 y a 10 + bonificador de Constitución a nivel 21.
Furia: Tus poderes de ataque diario son llamados furias, y estos poderes desatan oleadas de emociones, poder de voluntad y energía primordial. Estos poderes empiezan con un poderoso ataque y luego otorgan beneficios hasta que finaliza la rabia.
Furia
-Duración: Tu furia dura hasta que entres en una nueva furia, hasta que te reduzacan los PG a 0 o hasta el final del encuentro.
-Golpe Furioso: Cuando estás en furia, ganas el poder Golpe furioso, que te
permite canalizar tus furias no usadas para hacer devastadores ataques.
-Poderes a Voluntad potenciados: Tus ataques a voluntad se ven potenciados
cuando estas en furia, haciendo que ganes beneficios cuando los uses (descritos
en el propio poder.
Rabia: Una vez por turno, cuando hagas un golpe Crítico con un poder de ataque del bárbaro, puedes hacer un ataque básico Cuerpo a Cuerpo como acción libre. No tienes que atacar al mismo objetivo contra el que has hecho el golpe Crítico.
NdT: Decidí conservar el nombre furia para el bárbaro, siendo más tradicionales con la versión 3.5. Si buscáis en inglés, no encontrareis Fury si no Rage.