Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones de clases: Barbaro (en proceso, actualizado)

Nirkhuz

New member
Bueno, pues conseguí hacerme con las dragon 365 y 368 y tengo las clases artificiero y barbaró ahí, en el idioma de la périda Albión. Y me pregunto ¿alguien ha traducido las clases? es por empezar a hacerlo yo, aunque necesitaria ayuda. Gracias al genial generador de cartas de Venger tendriamos mucho trabajo resuelto, y lo demás es solo traducir. ¿alguien se apunta?

Nirkhuz

New member
Bueno, pues como ahora me pilla con ganas, empiezo.

Barbaro: 

¡MI FUERZA es la furia de la naturaleza!

Rasgos de Clase:
Bárbaro: 

¡MI FUERZA es la furia de la naturaleza!

Rasgos de Clase:
Rol: Pegador. Usas poderosas armas a dos manos para causar series heridas en tus enemigos. Tu potencial físico y tu intimidante presencia pueden causar terror entre tus enemigos, y además puedes aumentar temporalmente tus habilidades para provocar grandes ráfagas de terrible rabia. Depende de tus elecciones puedes actuar de defensor o líder secundario.
Fuente de poder: Primordial. Eres un campeón de la naturaleza, un devoto guerrero del mundo natural y una encarnación de las fieras costumbres de tu tribu.
Características clave: Fuerza, Constitución y Carisma.

Competencia con armaduras:
Tela, Cuero, Pieles
Competencia con armas: Simples cuerpo a cuerpo, Militares Cuerpo a Cuerpo
Modificadores a las defensas: +2 Fortaleza

Puntos de Golpe a nivel 1: 15 + Constitución
Puntos de Golpe por nivel: 6
Esfuerzos curativos por día: 8 + modificación de Constitución

Habilidades entrenadas:
A primer nivel, escoge tres de estas habilidades:
Acrobacias (Des), Atletismo (Fue), Dureza (Con), Sanar (Sab), Intimidar (Car), Naturaleza (Sab), Percepción (Sab).

Rasgos de Clase: Poder Feral, Furia, Rabia. (Ingles: Rampage, no se como traducirlo bien)

El Bárbaro de un Vistazo

Características: Combinas poderosos ataques cuerpo a cuerpo con una excelente capacidad para absorber daño. Ganas tremendas ráfagas de poder en tus poderosas furias.

Religión: Muchos bárbaros veneran a los primordiales espíritus del mundo natural bastante más que a los dioses del Mar Astral. Aun así, algunos bárbaros no ven el conflicto entre dioses y espíritus primordiales y honran a deidades de la naturaleza o la guerra además de a los espíritus primordiales. Estos bárbaros suelen adorar a Kord, Melora, Avandra o La Reina Cuervo. Los bárbaros malvados o caóticos reverencian a Gruumsh o, más raramente, a Perdición o Zehir.

Razas: Lo siento, paso de traducir esto. Básicamente dice que los Goliaths (raza nueva), los dracónicos y los enanos son buenos bárbaros. También recomiendan humanos y medianos. (¿?).

Rasgos de Clase del Bárbaro

Los bárbaros tienen una inusual cantidad de puntos de golpe para su rol, haciéndolos más duraderos que otros pegadores.  Además, tienen tres rasgos de clase:

Poder Feral: Los bárbaros están conectados con el mundo natural de muchas maneras. Algunos bárbaros crecieron sufriendo mucho castigo físico, haciéndoles más fácil el resistir o absorber ese daño.  Otros son ejemplos vivientes de que el poder de voluntad de uno mismo te ayudara a conseguir tu destino.

Vigor de la furia sangrienta: Ganas el poder carga rápida. Además, cuando reduzcas a un enemigo a 0 PG, ganas tantos puntos de golpe temporales como tu bonificador de Constitución. Este número aumenta a 5 + bonificador de Constitución a nivel 11 y a 10 + bonificador  de Constitución a nivel 21.

Furia: Tus poderes de ataque diario son llamados furias, y estos poderes desatan oleadas de emociones, poder de voluntad y energía primordial. Estos poderes empiezan con un poderoso ataque y luego otorgan beneficios hasta que finaliza la rabia.

Furia
        -Duración: Tu furia dura hasta que entres en una nueva furia, hasta que te reduzacan los PG a 0 o hasta el final del encuentro.
        -Golpe Furioso: Cuando estás en furia, ganas el poder Golpe furioso, que te         
          permite canalizar tus furias no usadas para hacer devastadores ataques.
        -Poderes a Voluntad potenciados: Tus ataques a voluntad se ven potenciados
          cuando estas en furia, haciendo que ganes beneficios cuando los uses (descritos
          en el propio poder.

Rabia: Una vez por turno, cuando hagas un golpe Crítico con un poder de ataque del bárbaro, puedes hacer un ataque básico Cuerpo a Cuerpo como acción libre. No tienes que atacar al mismo objetivo contra el que has hecho el golpe Crítico.

NdT:
Decidí conservar el nombre furia para el bárbaro, siendo más tradicionales con la versión 3.5. Si buscáis en inglés, no encontrareis Fury si no Rage.

Por ahora lo dejo, que me tengo que ir. COmentar!

humuusa

New member
Yo, solo trabajo yo en todas esas traducciones... de todas formas, si te interesa algo, no dudes en pedir y veremos que se puede hacer...
Gracias.

Nirkhuz

New member
PD: Traduuccion del bardo. el druida, el chaman, etc. todas estas clases nuevas de la 4ª, las tienes por ahi? No es que las pida, es por curiosidad.

humuusa

New member
Sip, todas las nuevas, en cuanto han salido han sido traducidas, pero de todas formas, en cuanto son traducidas, Archiroleros es comunicado en seguida y son puestas a disposición en la pagina...
Estan el Chaman, el Bardo, el Druida, el Invocador, el Guardian (creo que de momento son todos)..

Nirkhuz

New member
Nad nada, que ya los encontre. Los que solo ponen los 3 primeros niveles, los continuaran o los dejaran asi??

humuusa

New member
Es que son un adelanto... el mes que viene con el manual del jugador 2 (en ingles) saldran completos (y de ahi, o los traduces tú o te esperas a que los señors de Devir digan algo al respecto) asi como con Arcane Power y Primal Power...