Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Xanathar's Guide to Everything, suplemento para Noviembre

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
DX_Xanathar_Sub-Header.jpg

Guide-600x337.jpg

En Stream of Annihilation se ha anunciado este suplemento para Noviembre, que segun el propio Jeremy Crawford contendrá un montón de material Nuevo.

DX_Xanathar_ProductShotv2.png

• 25 subclases nuevas
  • Nuevos conjuros
  • Nuevas reglas para objetos magicos
  • Nuevas reglas para los periodos de inactividad entre aventuras
  • Nuevas trampas
  • Más cosas que iran desvelando

Tiene pinta que el material de los arcanos desenterrados acaba de encontrar su suplemento.

[tweet]871059797759606784[/tweet]

humuusa

New member
http://dnd.wizards.com/products/tabletop-games/rpg-products/xanathars-guide-everything

Explore a wealth of fantastic new rules options for both players and Dungeon Masters in this supplement for the world’s greatest roleplaying game.

Assembled here for the first time is new information on adventurers of every stripe. In addition, you’ll find and valuable advice for those of nefarious intent who must deal with such meddling do-gooders, including the Xanathar’s personal thoughts on how to dispatch anyone foolish enough to interfere with his business dealings. Alongside observations on “heroes” themselves, the beholder fills the pages of this tome with his personal thoughts on tricks, traps, and even treasures and how they can be put to villainous use.

Complete rules for more than twenty new subclasses for fifth edition Dungeons & Dragons, including the cavalier, the inquisitive, the horizon walker, and many more.

Dozens of new feats and spells, and a system to give your character a unique, randomized backstory.

A variety of systems and tools that provide Dungeon Masters new ways to personalize their home games, while also expanding the ways players can engage in organized play and shared world campaigns.
Beauty is in the eye of the beholder, but evil is in its heart!

The Xanathar…
Waterdeep’s most infamous crime lord, and a beholder to boot…
You’d be shocked to discover just how much he knows about you…
Yes, you… adventurers.

Exares

New member
A mí, que el crunch es de lo que menos suele interesarme, no me emociona. Aunque la portada es una pasada.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Según Jeremy Crawford, todas las subclases que salen provienen de los Arcanos desenterrados (en algun punto del desarrollo alli presentado  se entiende) y unas pocas del Sword Coast Adventure Guide.

[tweet]872109482326839296[/tweet]

Eldarc

Member
Vankar tío, todo lo que hacen te parece mal! xD Está bien que los incluyan ahí. ¿Crees que nos van a cobrar algunos € más por añadir 6-8 páginas con las clases y subclases que salen en la SCAG? ¿Y la gente que no quiere una guía de la SCAG pq se la pela el setting, pero le interesan esas subclases, no crees que pueden estar interesados en que aparezcan en este nuevo libro? ¿Y no crees también que es más cómodo, para todo el mundo, aquellos que tengan la SCAG y los que no, tener todas las nuevas subclases que no salen en el PHB, concentradas en otro libro?

A mí me parece de puta madre... porque yo no compré el SCAG y es probable que esta nueva guía sí me la pille.

vankar

Member
Me parece mal las cosas que hacen mal, cuando hacen algo bien soy el primero que lo dice
Lo malo es que el staff de wizards lleva tiempo haciendo tonterías a puñados.
Ahora mismo ya sacan material a cuenta gotas, para que encima repitan cosas xD.

Si van a reciclar que en vez de 25 pongan 30, por ejemplo

Eldarc

Member
¿Y si lo ponen a 25 en lugar de 30 (ya entiendo que son precios inventados, pero que tomamos como referencia), cómo sabes tú que no han renunciado a esos 5€? A lo mejor dirías... "que lo pongan a 20€!".

No entiendo esta forma de verlo con la lupa... sinceramente. Solo añaden unas pocas hojas extra, que aportan la comodidad de tener todas las subclases reunidas en solo 2 libros, y no desperdigadas por ahí. No te pienses que los UA estarán muy modificados. Pero es un libro en el que te lo reúnen todo, con una estética cuidada, arte, y tapa dura. Para que los fans lo tengamos todo juntito y potito.

Insisto. Que añadan las subclases de la SCAG yo no lo veo como un timo que le hacen al fan. Lo veo como un favor, algo positivo. Todo en 2 libros... pero en fin... cada uno lo ve como quiere  :good:

Blackhand

Member
Si que un.poco bien que ajunten y este todo en.un.libro  porque si cachondeo de cosas. En el SCAG subclases y conjuros, en.el suplemento de reglas elemental evil razasvy conjuros y en.la DMG subclases. Yo habria pasado en.la Guia de Volo metef las razas y ponerlas aqui todas junto a las del suplemento  y hacervun señor compendio de ayuda

humuusa

New member
Video comentanto algun contenido (en ingles):

Clase  del Adalid del Arcanos Desenterrados
http://www.enworld.org/forum/content.php?4521-Jeremy-Crawford-Reveals-All-About-The-Cavalier-From-Xanathar-s-Guide#.Wc9Qdlu0M1I

La subclase del Caminante del Horizante para el explorador
http://www.enworld.org/forum/content.php?4520-Jeremy-Crawford-Talks-Xanathar-s-Horizon-Walker#.Wc9Qmlu0M1I

Prueba de que Sherlock Holmes era la subclase del Picaro Inquisitivo
http://www.enworld.org/forum/content.php?4519-Jeremy-Crawford-on-Xanathar-s-Rogue-Inquisitive-Subclass

La subclase dle Druida del Criculo de los Sueños para un toque de las Tierras Salvajes de las Hadas
http://www.enworld.org/forum/content.php?4522-Next-Up-The-Fey-Themed-Circle-of-Dreams-Druid-from-Xanathar-s-Guide#.Wc9RD1u0M1I

El Colegio del Glamour inspirado en las Tierras Salvajes de las Hadas
http://www.enworld.org/forum/content.php?4526-Crawford-Bard-s-College-of-Glamour-is-a-Fabulous-Pop-Star!

corrbas

Member
a mí la verdad es que me molará... si un dia llega a estar en castellano... si no... tengo vuestras traducciones que tambien molan mazo...

mankyle

Active member
corrbas dijo:
a mí la verdad es que me molará... si un dia llega a estar en castellano... si no... tengo vuestras traducciones que tambien molan mazo...

Una pregunta Corrbas....
Tu que tal controlas el inglés. Lo suficiente como para poder colaborar en traducciones????

corrbas

Member
puess... no sabria decirte... cuando lo hago para mí suelo usar mucho el google traductor y luego lo reviso por encima... creo que tengo una cosa pendiente de traducir que ya he hecho cosas y algo pondré para que lo veais.. aunque seguramente necesitará a alguien que lo corrija... eso si soy malisimo para pasar material a otros por internet y totalmente incapaz de ponerlo en mega o similares... osea que copio y pego una vez termino....

mankyle

Active member
Hale, os paso traducido y maquetado para que se parezca lo más posible al original el primero de los dos documentos de previews de la Guía del Xanathar de todas las cosas.

Tablas de encuentro

Luego intentaré subir la otra preview. En pocos días saldrá la tercera, por cierto.

Adjuntos

• GdZdTlC.pdf
    621,5 KB · Visitas: 38

mankyle

Active member
La segunda preview de Xanathar's Guide to Everything

Un saludo a todos!!!!

Adjuntos

• GdZdTlC preview 2.pdf
    528,8 KB · Visitas: 42