Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Xanathar's Guide to Everything, suplemento para Noviembre

Eldarc

Member
humuusa dijo:
Tabla de Edad:

attachment.php

Más que tabla de edad, lo veo como tabla de vida. Sucesos que te han ocurrido en tu vida no?

mankyle

Active member
No hay una traducción directa en dos palabras desde el Inglés. Estoy de acuerdo en esto con Eldarc.
Sucesos que han marcado tu vida?
Muy largo para una tabla... :unsure:

humuusa

New member
Life Event, literalmente Acontecimientos de la Vida... de ahi ya todo un mundo... pero como yo no soy traductor oficial ni quiero  pues a eleccion de cada uno.

mankyle

Active member
En el programa Extra Life han llegado ya por encima de los 40.000$.

A lo largo del fin de semana liberarán un preview de una de las nuevas subclases que aparecen en el libro y la tabla de contenidos del libro.

Ademas liberaran un  dibujo del campeon tortugo para el juego Idle Champions of the Forgotten Realms

mankyle

Active member
Nueva Preview. El clérigo de la Forja

[pdf]http://media.wizards.com/2017/dnd/downloads/DnDXL2017_Forge.pdf[/pdf]

mankyle

Active member
Humuusa

Respecto a la sección de Eventos de la Vida....
Que te parece como traducción "Avatares de la Vida"? No sabría decir si esa expresión tiene exactamente el mismo significado....

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muy cargado de cosas viene, :party: tenia una pequeña esperanza de que apareciera el místico, para poder jugar el psionico en Dark Sun, pero me conformo  :sarcastic:

mankyle

Active member
Pues yo debo decir que me está decepcionando bastante.

Lo que veo es que han cogido los artículos de Arcanos Desenterrados, los han pulido y los han empaquetado en un formato bonito.

De las subclases practicamente todas ya las teníamos en los articulos de Arcanos Desenterrados, lo que aparece en la lista de conjuros son repeticiones de conjuros que aparecían en el documento gratuito del Mal Elemental y solo hay un puñado de conjuros nuevos.

Las tablas de encuentros están bien, pero no deja de ser una puesta al día de las que aparecen en la Guía del Dungeon Master.

Las trampas, otro Artículo de Arcanos Desenterrados. Idem con las actividades en tiempo de inactividad.

Los nombres de personaje??? Leñe... en la wikipedia se pueden sacar esos nombres sin tener que pagar un euro.

No se.... me da la impresión que este libro es un filler para hacer caja mientras sale la aventura de Marzo/Abril.

Debo decir que entre la Guía de la Costa de la Espada, La Guía de Volo y la Guía del Xanathar, el mejor libro con diferencia es la Guía de Volo. El capítulo 1 de la Guía de Volo me parece espectacular.

Este libro me parece que no vale lo que cuesta.

En fin..... ya veremos.....

vankar

Member
bueno, asi vale de filtro para ver los que han pasado el corte o no y han llegado a ser material oficial, lo que veo fatal es lo de repetir material no solo los conjuros de el suplemento de elemental evil, si no que rellenen con material que ya ha salido en otros libros, mastermind, espadachin, storm sorc. Esto lo veo feisimo, igual que las casi 20 paginas en plan generador de nombres.

Para poco que hacen al menos podrian clavarlo, que poco me esta gustando como han llevado el tema de 5th :(