Pues yo debo decir que me está decepcionando bastante.
Lo que veo es que han cogido los artículos de Arcanos Desenterrados, los han pulido y los han empaquetado en un formato bonito.
De las subclases practicamente todas ya las teníamos en los articulos de Arcanos Desenterrados, lo que aparece en la lista de conjuros son repeticiones de conjuros que aparecían en el documento gratuito del Mal Elemental y solo hay un puñado de conjuros nuevos.
Las tablas de encuentros están bien, pero no deja de ser una puesta al día de las que aparecen en la Guía del Dungeon Master.
Las trampas, otro Artículo de Arcanos Desenterrados. Idem con las actividades en tiempo de inactividad.
Los nombres de personaje??? Leñe... en la wikipedia se pueden sacar esos nombres sin tener que pagar un euro.
No se.... me da la impresión que este libro es un filler para hacer caja mientras sale la aventura de Marzo/Abril.
Debo decir que entre la Guía de la Costa de la Espada, La Guía de Volo y la Guía del Xanathar, el mejor libro con diferencia es la Guía de Volo. El capítulo 1 de la Guía de Volo me parece espectacular.
Este libro me parece que no vale lo que cuesta.
En fin..... ya veremos.....