Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Xanathar's Guide to Everything, suplemento para Noviembre

mankyle

Active member
A ver.....

A mi las aventuras me han gustado. Sobre todo las dos ultimas. Lo que creo que no están haciendo bien es
A) el trasfondo general de Reinos. A mi me gustaria un Escenario de Campaña de 5ta Edicion
B) el Crunch, las reglas, vamos. Falta un poco de chicha. No tiene que ser como en 3ra que cada libro sacaba 27 clases prestigo pero un poco mas no estaria mal.

Lo que son las aventuras están MUY bien y con muy buen guión.

Ahora a ver que se sacan de la manga para Febrero/ Marzo....

mankyle

Active member
Y ya ha salido el pdf de la Tabla de contenidos de la Guia del Xanathar

Otro mas para la saca.

Al paso que van van a sacar todas las cosas antes del día grande que es dentro de dos semanas....

:dance:

[pdf]http://media.wizards.com/2017/dnd/downloads/DnDXL2017_XGE_TOC.pdf[/pdf]

humuusa

New member
Perdon Mankyle, pero es lo mismo que puse yo hace dias... no se yo....

attachment.php

mankyle

Active member
Si. El que pusiste tu era una foto. Este es el pdf original de alta calidad.

Perdona. Deberia haberlo dejado claro en mi post. Siempre me enyuyo.

Al menos no he creado un hilo nuevo esta vez.

Te prometo que para el 2018 intentaré no postear al ton ni son

mankyle

Active member
Si es de Humuusa... vaya afortunado que es....

Creo que son unas fotos que han posteado gente que han recibidio anticipadamente sus copias. Dado el crecimiento en seguidores que está teniendo Dungeons a nivel online, Wizards está usando ahora los videos de partidas en streaming y determinados blogs para crear Hype entre la gente.

EDIT: Si. son las que han posteado en EnWorld

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya ha salido en FG, y me lo he pillado ipso facto. Os dejo algunas capturas que voy haciendo. Unos artes chulos para que veais como son por dentro, reclutamiento de monstruos, los bardos que aparecen, ejemplos con diagramas para conjuros usando casillas y una captura con las reglas que aparecen en el manual: caídas, dormir con armadura, áreas de efectos en juego con casillas, hacer nudos y armas adamantinas.

9rZFFK9.jpg

GxrTpYY.jpg

CCwVS91.jpg

UNE07TF.jpg

E52DvPN.jpg

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por cierto, trae el sistema alternativo de creacion de encuentros que salio en el Arcanos Desenterrados, el que dice que para encuentros con monstruos que estén solos, se usen legendarios a ser posible.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Humm, según lo que uno busque. Este es un material crunchy, muchas opciones de personajes y pinceladas de reglas para otras cosas. De todas maneras solo he dado un vistazo por encima, aun no lo he catado entero.

Como nota para los que jugamos por FG:
El área que he puesto arriba sobre los conos y expansiones cambia bastante como jugaba hasta ahora en el FG por ejemplo; son mas casillas de las que usabamos las que se ven afectadas. Y que por fin aclaran que, jugando con casillas, el area de origen de un conjuro es la intersección.

Si voy viendo cosas interesantes voy comentando

r4ynor

New member
Muy buena la guía Xanathar, la he conseguido en PDF y es una pasada!!, la super recomiendo!
Les los spells del Sorcerer nuevos!

Saludos!

Adjuntos

• Sorcerer new spells.png
    Sorcerer new spells.png
    675 KB · Visitas: 15

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
r4ynor dijo:
Muy buena la guía Xanathar, la he conseguido en PDF y es una pasada!!, la super recomiendo!
Les los spells del Sorcerer nuevos!

Saludos!

Los conjuros que salen son casi los mismos que los que salen en el suplemento del mal elemental. Con unos pocos añadidos.

Los arquetipos nuevos son:
Barbarian
Path of the Ancestral Guardian Calls on the spirits of honored ancestors to protect others
Path of the Storm Herald Filled with a rage that channels the primal magic of the storm
Path of the Zealot Fueled by a religious zeal that visits destruction on foes

Bard
College of Glamour Wields the beguiling, glorious magic of the Feywild
College of Swords Entertains and slays with daring feats of weapon prowess
College of Whispers Plants fear and doubt in the minds of others

Cleric
Forge Domain Clad in heavy armor, serves a god of the forge or creation
Grave Domain Opposes the blight of undeath

Druid
Circle of Dreams Mends wounds, guards the weary, and strides through dreams
Circle of the Shepherd Summons nature spirits to bolster friends and harry foes

Fighter
Arcane Archer Imbues arrows with spectacular magical effects
Cavalier Defends allies and knocks down enemies, often on horseback
Samurai Combines resilience with courtly elegance and mighty strikes

Monk
Monk Way of the Drunken Master Confounds foes through a martial arts tradition inspired by the swaying of a drunkard
Monk Way of the Kensei Channels ki through a set of mastered weapons
Monk Way of the Sun Soul Transforms ki into bursts of fire and searing bolts of light

Paladin
Oath of Conquest Strikes terror in enemies and crushes the forces of chaos
Oath of Redemption Offers redemption to the worthy and destruction to those who refuse mercy or righteousness

Ranger
Gloom Stalker Unafraid of the dark, relentlessly stalks and ambushes foes
Horizon Walker Finds portals to other worlds and channels planar magic
Monster Slayer Hunts down creatures of the night and wielders of grim magic

Rogue
Inquisitive Roots out secrets, akin to a masterful detective
Mastermind A master tactician, manipulates others
Scout Combines stealth with a knack for survival
Swashbuckler Delivers deadly strikes with speed and panache

Sorcerer
Sorcerer Divine Soul Harnesses magic bestowed by a god or other divine source
Sorcerer Shadow Magic Wields the grim magic of the Shadowfell
Sorcerer Storm Sorcery Crackles with the power of the storm

Warlock
The Celestial Forges a pact with a being from celestial realms
The Hexblade Serves a shadowy entity that bestows dread curses

Wizard
War Magic Mixes evocation and abjuration magic to dominate the battlefield

EN cuanto a las dotes, todas son raciales. Los requisitos para poder cogerlas son de raza, y aumentan o proporcionan ventajas en relación al trasfondo de la misma. El elfo de los bosques da los conjuros de Pasar sin dejar rastro (Pass without Trace)  y Zancadas (longstrider) o el mediano la posibilidad de compartir su rasgo racial de suerte con aliados.

Blackhand

Member
Yo un.poco desencantado a nivel su clases que o sobran o tendria ser  de otra clase y lo de las dotes raciales de traca, porque o usas la opcion de humqno con dote o volveremos a segunda  donde el humano brillaba por su ausencia en detrimiento de las razas no humanas

ErichZann

New member
Vengo siguiendo el lanzamiento de Xanathar y venía emocionado con el libro pero con la esperanza de que extiendan lo que aparecía en UA. En el momento en el que anunciaron que las opciones de clase/hechizos/feats era básicamente el mismo me desilusioné un poco. Creo que me imaginaba que iba a ser una expansión que respondiera la pregunta de qué pasa después del nivel 20 y bueno, claramente no era el caso. Leí por ahí que el texto incluye muchas opciones (como lo de acontecimientos de vida) para ayudar armar un personaje a los que recién comienzan, aunque no es mucho dos manuales de personajes para empezar a jugar? Mal mensaje en mi opinión para los que quieren iniciarse. En fin, me parece que por ahora seguiré jugando los pdfs impresos de UA.