Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ya somos 900

humuusa

New member
Pues eso, que a dia de hoy, tenemos 900 usuarios registrados en el foro.  :dance: Una cifra nada desdeñable. Aunque es cierto que los que posteamos somos más o menos los mismos  :im_so_happy:, es bueno saber que la gente llega aqui, pregunta, descarga y demás... eso significa que somos un buen lugar para eso del D&D en todas sus versiones...  :party:

Nada a por los mil......

Sendel

New member
Poco a poco como se suele decir, es cuestión de confianza que la gente se suelte con el foro  :patsak:

josetejc

New member
Que mesa mas grande usamos en la taberna, hala una ronda para todos para brindar por esta gran cifra  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Bertosaurio

Member
enhorabuena a todos! y me uno a esa ronda
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Fian

New member
Me alegra mucho que la salud de esta web nunca decaiga^^, y me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad, jeje, a ver si pronto llegamos a mil^^

Trulakupo

New member
Super taberna del mono chan, 900 sillas, muchas de ellas sin usar porque la gente salta y baila encima de la mesa.

900  :drinks: !

Numrik

New member
Enhorabuena a todos, especialmente al augusto, excelso y magnánimo Tel Arin!!!  :dm:

(¿Puedo recuperar ya mi Orbe de los Dragones?...)  :cray:

humuusa

New member
Bueno, después de un mes y 6 días, ya somos 963... no esta nada mal....

Apuestas para cuantos seremos a fin de año jejejejej :sarcastic:

humuusa

New member
Bueno, un par de meses después y ya somos:

Total de Usuarios: 1222

No esta nada mal.... felicidades a todos.... :drinks: