Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

3er Aniversario de Archiroleros

Venger

New member
xbft4n.jpg


Bueno este 3 año se nos ha echado encima de golpe, así que no hemos podido recopilar nada para la ocasión (por lo menos e mi parte) a falta de unas nuevas aventuras por maquetar  que envió humuusa he querido marcarme un pequeño detalle con el diseño desarrollando una cabecera para la web con un toque de flash.  :paint:

Está en fase beta (es un poco jodido el experimento)
aparte que le quería añadir más cosas

comentarme si os gusta y os va relativamente bien en vuestros PC's.  :read:

Los gracias y el  peloteo es obligatorio  :biggrin:

Saludos a todos y que cumplamos muchoos más.

Desde aquí dar las gracias a la persona que ha echo posible esto. Gracias Gary digo Tel :laugh: :dm: :dm: :dm:  :clapping:
 

josetejc

New member
Felicidades a todos, por haber echo que esta web llege ya a 3 años.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muy chulo venger! :good: Yo lo veo perfectamente con chrome

En mi caso llevo una semana muy ocupado, y cuando llego el puente y queria ponerme con algo...catarrazo al canto y ya casi 2 dias en camita y sopitas de pollo xD

Desde aqui felicitarnos a todos!; nos esperan proyectos y años de D&D por delante con la misma ilusion de siempre.

Un saludete!
 

Fian

New member
Felicidades a todos los que formamos parte de esta maravillosa comunidad!!!, que creo, haría que se le saltasen las lágrimas a Gygax por lo bien que mimamos su juego^^

Por cierto, magínica cabecera^^

Saludos
 

sc8rpi8n

New member
Un hurra por la comunidad.

Y el banner yo lo veo perfectamente, y el movimiento es suave, no va a trompicones ni nada de eso.
 

pacodestroyer

New member
EXCELENTE EL BANNER!!!  :drinks: :good:

felicidades a todos por esta web jejejeje y si millones de gracias a GARY y a TEL jajajajajajaja  :jester:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
pacodestroyer dijo:
EXCELENTE EL BANNER!!!  :drinks: :good:

felicidades a todos por esta web jejejeje y si millones de gracias a GARY y a TEL jajajajajajaja  :jester:

Gracias a todos vosotros y gracias tambien en especial de mi parte a humuusa que traduce que parece que es un equipo textil chino, a sc8rpi8n que siempre nos trae reviews de las actualizaciones de monstruos, a ZAT con sus proyectos de traduccion cartil, Venger siempre trasteando en hacer el foro mas bonito, acrobata con su increible campaña, Fian que nos da e informa de la parte mas retroclon, Kaliber que compartio con todos nosotros su partida, Azalin que sigue con su mundo de campaña y su amor por castillo de ravenloft, Svargth wque es una enciclopedia con patas de material oficial de D&D... y tanta y tanta gente (que me dejo sin nombrar, pero que estais ahi) que pasais por aqui y compartis con todos una porcion de vuestro tiempo y esfuerzo.

A todos gracias. Sois realmente vosotros los que haceis la comunidad  :friends:

 

Azalin_Rex

New member
En verdad gracias a esta comuidad, por ser todos lo que la formais tan grandes. En un par de años aquí e aprendido muchísimo mas que  todo lo que llevo leyendo manuales. Eso es muy positivo para medir lo sana y util que es una web!

Gracias Archiroleros... y gran banner por cierto!
 

Bertosaurio

New member
Yo aun que ande algo desaparecido os sigo en lo que puedo y en lo que me cuentan Tel y Yasbir.
Felicidades a todos y....
A ESTA RONDA INVITO YO!!!!!!!!!!!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
 
D

Dan_Jackson

Guest
:drinks: :drinks:    :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo:    :drinks: :drinks:

Muchas Felicidades, gracias a todos pues es un sitio excelente, y que cumplan muchos años más.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:


P.D: El Banner esta genial, a mi se me ve muy bien tanto en Firefox como con el Explorer, perdón por no haber comentado antes, pero por el trabajo no habia tenido tiempo de mirar el foro antes.
 

Nirkhuz

New member
Huuum.... hace mucho que no me paso por aquí, maldita universidad... ¡y me encuentro con esto! Vaya, parece que el foro va bien, y con bastante vidilla. La verdad es que he dejado de lado el D&D 4.0, y estoy a la búsqueda de mi sistema ideal, pero eso ya son chorradas mías...

¡Felicidades, Archiroleros!
 
Arriba