Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

3er Aniversario de Archiroleros

Otama

New member
FELICIDADES A TODOS!!! Cuánto tiempo hace que no me paso por aquí.... También hace muuucho que no juego a rol... El curro... La Family... Psss.... Quería prepararme las oposiciones para la Policía... Pero nada... Me voy a Afganistán en Marzo o Abril, espero que no me hagan más agujeros que los ya preestablecidos... Ni que me chamuzquen... Como quiero continuar con mis partidas, he vuelto a tener internet y medianamente algo de tiempo... Me paso para saludar. ^^ Cuidaros!!! Y nos veremos por aqui más a menudo... Eso espero...

(Malditos... Puntos suspensivos... xDDD)
 

everon

New member
Que bien! soy medio neuvo en la comunidad, pero me alegra que cumplan 3 años! y espero estar aqui para festejar el 4º!

PD: el banner me encanta, me tenes que enseñar a hacer eso xD
 

humuusa

New member
Hombre se agradece, pero la fecha de aniversarios es el 12 de octubre... creo que estas más cerca del 4 que del 3...
Por favor, fijarse en las fechas antes de publicar algo....
 
Arriba