Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes para D&D 4 edicion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos

He creado unas cartas para usarlas con los poderes de D&D de una manera  más rapida y eficaz. Cuando vi la idea de los playtesters de D&D de usar cartas para los poderes (consejo que ahora es oficial por parte de Wizards) y despues de las ultimas partidas, he visto que em verdad hacen la cosa bastante más rapida en ver que poderes tienes y cuales has usado y cuales no.

He cogido el photoshop y he creado unas cartas de tres colores del mismo modo de los colores de los poderes.

cartaspod2.jpg

Verde a voluntad, rojo por encuentro y negro, diarios. La carta tiene el espacio arriba para poner los datos, otro espacio abajo para poner datos mas ampliamente y una pequeña nota redonda abajo a la izquierda para poner el nº de la pagina del Manual del Jugador donde esta la el poder , por si  hay que ir al manual a releerlo.

Pôdeis descargar la plantilla AQUI

Edito y añado


Cartas de ZAT todas las clases niveles 3-10
Poderes a voluntad
Poderes de encuentro
Poderes diarios
 

oscar

Active member
Molan las cartitas, en cuanto caiga una impresora me hago todos mis podercetes.
Total...tengo tiempo.... :(
 

ZAT

New member
Hola a todos,

soy nuevo por aki, y llegué a este foro gracias a las cartas de poderes que Tel Arin creó. Yo soy master de D&D 4 y esas cartas para mi han sido una gran diferencia, ya que ayudan mucho a controlar los poderes de los jugadores durante las partidas.

Aun así, lo de imprimir las cartas y escribir encima, no acababa de convencerme. Es por eso que he escrito todas las cartas de poderes de niveles 1 y 2 y las he subido a la red para que os las podais descargar e imprimir.

Es posible que haya faltas, o errores. Si los encontrais avisadme y procuraré arreglarlo en cuanto pueda.

Aqui teneis el link de descarga directa:
http://www.latavernadejabba.com/docs/CartasDnD.pdf

Gracias a Tel Arin por las cartas!!

ZAT
 

Bertosaurio

New member
menudo chollazo.
y muy util diria yo.
no he encontrado nada raro , pero no me las he leido todas tampoco  :p
gracias a los dos por la aportacion
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Un saludo y bienvenido ZAT!

Ey gran trabajo y gran curre! enhorabuena, y me hace mucha ilusion que te haya ayudado, y mas aun que las hayas mejorado  :c)

Si quieres podemos colabrorar en hacer las que faltan, hacerlo solo me daba algo de miedo por el tremendo curre, pero entre dos puede mas rapido.

por cierto, si me lo permites me gustaria hacer un aviso en la web dando a conocer tu curre (con el enlace a la pagina donde lo hayas publicao o noticiado por supuesto)

Voy a hacer un respaso de erratas (y descargar las actualizaciones de reglas de wizards para compararlas con el manual, porque por lo visto ya van 3 actualizaciones de reglas) y te comento si veo algo a cambiar

Estamos en contacto!

PS he visto en tu blog que habeisjugado a infinity en plan rol, que sistema usasteis? Se ve el libro de Anima por ahi, lo habeis adaptado?

 

ZAT

New member
Tel Arin dijo:
Si quieres podemos colabrorar en hacer las que faltan, hacerlo solo me daba algo de miedo por el tremendo curre, pero entre dos puede mas rapido.
Por mi bien, pero sin prisas... que estos dos primeros niveles son mas de 100 cartas. Tendriamos que ver si encontramos algun otro voluntario y buscar una forma de repartirnos el trabajo. ;P

Tel Arin dijo:
por cierto, si me lo permites me gustaria hacer un aviso en la web dando a conocer tu curre (con el enlace a la pagina donde lo hayas publicao o noticiado por supuesto)
Por mi perfecto! A demas, ya tengo algunas fotos de las cartas ya recortadas y plastificadas. En breve las subiré a mi blog para que podais ver como queda el resultado final.


Tel Arin dijo:
Voy a hacer un respaso de erratas (y descargar las actualizaciones de reglas de wizards para compararlas con el manual, porque por lo visto ya van 3 actualizaciones de reglas) y te comento si veo algo a cambiar
Me parece perfecto. Yo, por mi parte, ya he hecho alguna pequeña modificación (o resumen) de algunos de los poderes segun las erratas que he ido encontrando. Aun así, es probable que haya errores en mis cartas. Si ves alguno avisa! ;P

Tel Arin dijo:
PS he visto en tu blog que habeisjugado a infinity en plan rol, que sistema usasteis? Se ve el libro de Anima por ahi, lo habeis adaptado?
El sistema que usaron lo desconozco. Fue una partida de pruevas durante unas jornadas de rol organizadas por mi associación. Aun asi, si veo al master (cosa que no suele ser a menudo), ya le diré que me explique que sistema usa, o si es adaptado de algún otro. O incluso, si volvemos a hacer unas jornadas donde se presente infinity, te aviso! ;P
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ey Gran trabajo! han quedao cojonudas, con las fundas le dan un aspecto "profesional" de la leche.  ;)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Estoy haciendoi las cartas de poderes del Brujo arcano de nivel 3 a 10, intentando mantener la coherencia de tamaño y posicion de las fuentes etc de las que ya estan hechas.

Arial 7 de tamaño e interlineado de 9?

Estoy poniendo el nivel en caracteristicas para poder dejar el agujero de abajo izq poara poner el numero de pagina del MdJ

Dentro de poco las pongo para ver que tal

Un saludete
 

ZAT

New member
Tel Arin dijo:
Estoy haciendoi las cartas de poderes del Brujo arcano de nivel 3 a 10, intentando mantener la coherencia de tamaño y posicion de las fuentes etc de las que ya estan hechas.

Arial 7 de tamaño e interlineado de 9?

Arial 8 interlineado 9. Aunque no siempre he podido mantener este tipo de letra, ya que hay poderes muy largos, y he tenido que reducri interlineado y fuente.

Tel Arin dijo:
Estoy poniendo el nivel en caracteristicas para poder dejar el agujero de abajo izq poara poner el numero de pagina del MdJ

El numero de poder abajo, me ha sido muy útil para separarlas, ordenarlas, repartirlas y jugar, cuando he podido jugar...
Si quieres cambiarlo, para mantener toda la linia de cartas iguales, habria que cambiar las que ya estan echas.
Si acaso, miramos a ver como quedan y nos decidimos por un estilo o por otro.

Nos vemos!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cuanto llegue a casa posteo una de como estoy haciendo que una imagen es mejor que mil palabros (y si son mios , mas aun xD)

PS Acabados Brujo y Clerigo hasta nivel 10. Aprovecho para hacer unas pruebas de impresion a ver si no se nota mucho el arial 7 que he metido, sino a modificar todo Y_Y
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acabadas las cartas de poderes hasta nivel 10 de las 3 primeras clases del MdJ Brujo, clerigo y explorador, a ver si me pongo con el guerrero
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ya he publicado en la web los poderes del brujo desde el nivel 3 a 10. Estos dias ire poublicando los que he realizado hasta ahora.

PS ( y asi me obligo a acabar los que me quedan)  :p

Descarga AQUI
 

josetejc

New member
muchas gracias Tel Arin , esas carta me hacen mas simple el control de los poderes, y desde aqui te animo a que sigas con este duro trabajo o a que si puedes expliques como lo haces, porque no tengo ni idea de como habeis echo este trabajo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias josetejc!

A ver si me pongo y las cuelgo.  Las de mi parte estan acabadas, pasa que las tengo en formato de photoshop y tengo que convertilas a jpgs (y cambiar tamaños de ajuste , peso, calidad, ordenarlas por hojas etc) que es lo mas aburrido del tema, lo cual lo he ido dejando... xD

En breve posteare las siguientes
 
C

Cair Andros

Guest
Me parece un trabajo fantástico, en las ultimas partidas nos han resultado la mar de utiles. Gracias por vuestra dedicacion.
 

josetejc

New member
Parece que esto se ha quedado un poco parado.

Por cierto despues de imprimir y plastificar las cartas de ZAT, me he dado cuenta de que falta la carta de poder de picaro: Impacto perforante

Cuando Tel Arin me enseñe ha hacer las cartas la hago junto al resto de dotes que hay
 
Arriba