Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes para D&D 4 edicion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Es una pagina cojonuda y web amiga por cierto, el admin esta registrado en este foro aunque se pasa poco (normal con el currazo que hace en su web)

Por cierto, Venger, puedo poner tus cartas en descarga en la seccion de D&D4 de la web?. Por pedir que no quede, un trabajo que me merece compartirse! [/pelota]  ;)
:dm:
 

Venger

New member
Las subi para eso, las firme por archiroleros.com si te fijas  ;D le pertenecen más a la comunidad que ami, por que sino hubiera encontrado este soplo de aire fresco en D&D no me hubiera insperado a hacerlas, lo suyo sería que se fueran rellenando y subiendo en hojas de pdf por niveles , tipos etc.. si nos organizamos os echo una mano, para que quede como el recurso más profesional de la red y encima en español  ;)

La web del ricón de dungeons master la conocia,  en contenido esta muy bien pero este foro es mucho más activo, es más, tengo un clon de mi primer post aqui sin contestar desde el año 3  :'(

salu :-\
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente acrobata2000 ha realizado esta plantilla de cartas para D&D4, mañana sera la noticia en la web junto a las estupendas cartas de Vender.
Es magnifico disponer de cartas tan chulas y de una comunidad que realiza ayudas de juego como esta, muchas gracias a todos!

cartasdepoderes.jpg
 
A

ainor

Guest
:-X :-X :dm: :dm: :dm:


Vaya pedazo de currele  O0


De todos modos si necesitáis que se os eche una mano, sólo teneis que poneros en contaco conmigo, ya que suelo disponer de bastante tiempo libre y me gustaría aportar mi granito de arena (si no llego muy tarde, claro :p)

Saludetes ;)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ainor dijo:
:-X :-X :dm: :dm: :dm:


Vaya pedazo de currele  O0


De todos modos si necesitáis que se os eche una mano, sólo teneis que poneros en contaco conmigo, ya que suelo disponer de bastante tiempo libre y me gustaría aportar mi granito de arena (si no llego muy tarde, claro :p)

Saludetes ;)

Pues ainor si quieres ayudar dpm, coordinamos contigo y a ver que tocaria ir haciendo entre todos.

Que programas podrias usar para hacer las cartas? Si necesitas ayuda de algun tipo solo tienes que comentarlo.[
 

Venger

New member
Buenas, os pongo un pdf con las 3 versiones de cartas oficiales de poderes en español y los campos de texto editables desde el pdf

salu :-\

He corregido algún fallo que entontre en las plantillas, ahora  el texto se adapta al contenido aumentando o reduciendo el tamaño de letra según el numero caracteres que contenga el campo a rellenar

FIX2

corregido otro pequeño error en los campos de las cartas a voluntad


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Venger dijo:
Buenas, os pongo un pdf con las 3 versiones de cartas oficiales de poderes en español y los campos de texto editables desde el pdf

salu :-\

He corregido algún fallo que entontre en las plantillas, ahora  el texto se adapta al contenido aumentando o reduciendo el tamaño de letra según el numero caracteres que contenga el campo a rellenar

Una gran idea si señor, ya me lo estoy descargando

Otra cosa Venger, el archivo con las cartas que hiciste , el link ya no furula. Podrias subirla otra vez a rapidshare o megaupload ?

Muchas gracias :)
 

josetejc

New member
Un par de cosas:

1) Sobre las cartas de poderes ya he acabado la de picaro hasta es nivel 30, por lo tanto ya tengo echos el señor de la guerra y al picaro completos, y estoy esperando a que esten posteadas las de niveles 3 a 10, para subirlas. Y a la vez voy a empezar con en Paladin.

2) Ayer mismo una compañera que se ha echo una maga se dio cuenta de que el poder de voluntad Onda atronadora tiene el efecto de Sonido fantasmal.

3) Tel si pudieras pasarme una plantilla de voluntad podria repetir las cartas de mago: Onda atronadora y la de picaro que faltaba que es: Impacto perforante.

 

Rotxo1

New member
Hola gran trabajo con las cartas  :good:

A nosotros sin embargo nos resulta mas comodo usar una hoja de papel secundaria con los poderes escritos y meterle una marquita a lapiz cuando lo usas.
Sabeis donde pudiera conseguir los textos de los poderes en castellano para poder copiar y pegar y cosas de esas??

Gracias
 

guarramon1978

New member
Hola soy nuevo por aqui, me compre la 4ª edicion el pasado fin de semana y creo que lo que estais haciendo en el tema de las cartas de poder es sencillamente maravilloso, el tema que quiero preguntaros es el siguiente, me gustaria  coger las cartas en blanco que vienen con las hojas de personaje, escanearlas en pdf, darles el archivo a cada uno de mis jugadores y asi ellos mismos que la rellenaran segun su clase y su profesion, que trabajen algo vamos, pero escaneo esas cartas en blanco pero no doy con la tecla para adaptar el texto y que salga bien cuando se imprima, soy un poco analfabeto en el tema acrobat, por eso me gustaria pediros el favor si hay posibilidad de que subais unas plantillas editables de los poderes de voluntad, encuentro, diario, de objeto y de utilidad, creo que los tres primeros los teneis pero los dos ultimos no, me gustaria pediros ese favor, muchas gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludos guarramon1978

tengo que revisar las hojas que hay y las que no, creo que son las de Venger las que dices en PDF editable, no?

A ver que se puede hacer.

Un saludete y bienvenido!

 

ZAT

New member
NOVEDADES

Han tardado, pero han llegado!! Ya tenes disponibles y para descargar, las cartas de poderes (al estilo ZAT), de nivel 3 hasta 10 de todas las clases del manual del jugador.

Os dejo aquí los links:

Espero que os sean de utilidad!!!

PD: Seguramente encontrareis errores, faltas, etc. Por favor, id avisando según los vayais encontrando y lo corregire en cuanto pueda.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Madre mia, tremendo currazo, buenisimo trabajo ZAT!!!!

:dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm: :dm:
 
Arriba