Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ezine nº2

humuusa

New member
Bueno, ya se que acaba de salir el número 1, pero como siempre, cuando sale un número, ya tenemos que estar pensando en el siguiente, y abro este tema para ver que material podemos introducir para ir haciendo un esquema no?... :dance1:

Yo por mi parte, creo que sería bueno introducir como aventura, si os parece bien, la tercera parte de las Scales of War, que casi tengo finiquitado... también si se retrasa un poco, y me da tiempo, como dije alguna vez, la aventura de Dark Sun....
También si queries, podiamos introducir una aventura de 3.5 o Pathfinder, asi que si os parece bien, decidme y me pongo a terminar alguna que anda por el limbo...

Luego sobre resto de material, si quereis puedo mirar a sacar algo del Kobold Quarterly o Level Up, o incluso algo de Wayfinder (revista de aficionados dedicado a Pathfinder)..

Bueno es por mi parte, ahora viene la vuestra...

Hasta más adelante..
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo ahora que he cogido ritmillo puedo maquetar lo que sea, ademas en cuastiones de tiempo, dentro de poco tengo vacaciones y estoy mas disponible. Yo creo que las aventuras son siempre un material muy interesante y no tengo preferencias especiales en cuanto a edicion. Como hemos dicho algunas veces, nos gustaria que fuera una revista de D&D en general, todo lo que sea nuestra aficion, tiene cabida.

Yo me voy a poner con algun articulo interesante de WOTC, algo que no vaya a salir (quiza algo de eberron) o quiza algo de Dark Sun que siempre ha sido de mis ambientaciones favoritas. No se, voy a estar unos dias mirando que se puede hacer, pero humuusa (o quien sea) sabeis que lo que decidiais y os motive mas , siempre tendra sitio en la revista. Y yo, personalmente, me amoldo facilmente, si sacas algo de DarkSun, yo me pongo con otra cosa y asi.

Un saludete! :friends:
 

Svargth

Member
Un tema interesante sería recuperar antiguas aventuras de AD&D 2ed. de la dungeon americana y hacer conversiones para 4ª. 
 

Fian

New member
Yo por mi parte os mandaré una fotoreseña de la ampliación para D&D Básico de La Grieta del Trueno, la clase no oficial del bárbaro y no se, igual, una mini aventura, dependiendo del tiempo que tenga, también me gustaría que alguien hiciese algo para Dark Sun, que tengo ganas de jugarlo, jejeje^^

Saludos
 

Tahdar

New member
Yo, aunque soy nuevo puedo echaros una mano... a lo que sea.

Solo se de AD&D y de D&D 3.5, de D&D 4.0 y demás no se nada, de nada.

Por lo que vosotros mandad y yo os contaré.

Saludos.
 

Svargth

Member
Estaba repasando el inicio del post de humuusa y ¡nooooooooo! Ni Tel ni Gus deben maquetar la 3º parte del Scales of War, jajajajaja. Si lo hacen se lo sabrán todo y me obligarán a modificarlo enteramente. Por supuesto para todos aquellos que juegan la campañan en el FG es de obligado salto en la lectura del próximo enzine. :dance1:
 

humuusa

New member
Bueno, tranqui, que estoy empezando a aprender algo de maquetación  :paint:.... veremos si no lo subo yo antes, y dejo para el ezine alguna otra cosa....
 

Barón

New member
caballeros, he pensado en aportar mi granito de arena al proyecto del ezine y he traducido el articulo Playing evil races, escrito por Jared von Hindman en clave de humor y que como el propio nombre dice, es una reflexion acerca de como jugar efectivamente con un personaje tradicionalmente malvado.

No tengo la mas remota idea de maquetacion, asi que os cedo el texto para que hagais uso de el (recomiendo utilizar las imagenes que vienen en el archivo porque se hace referencia a ellas en el texto)
 

Adjuntos

  • traduccion articulo D&D.doc
    802,5 KB · Visitas: 10

Trulakupo

New member
humuusa dijo:
Bueno, tranqui, que estoy empezando a aprender algo de maquetación  :paint:.... veremos si no lo subo yo antes, y dejo para el ezine alguna otra cosa....
Humusa, que usas para maquetar? Es que quiero hacer lo del draconomicón y me decantado por el Adobe InDesign, parece efectivo, pero claro ni idea de usarlo, aprenderé de manuales.

Edito: Creo que deberiais (-mos) hacer algun articulo respecto a Dark Sun, ya que en agosto va a salir y sería idoneo darlo como cabida al enzine 02. Por cierto, no se si va aquí, pero habéis pensado en hacer postcast de rol? Un saludete!
 

humuusa

New member
Jejej, como te indico estoy empezando (vamos tengo nociones muy muy básicas)... si quieres consejo, habla más con Acrobata o Tel que saben mas.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Barón dijo:
caballeros, he pensado en aportar mi granito de arena al proyecto del ezine y he traducido el articulo Playing evil races, escrito por Jared von Hindman en clave de humor y que como el propio nombre dice, es una reflexion acerca de como jugar efectivamente con un personaje tradicionalmente malvado.

No tengo la mas remota idea de maquetacion, asi que os cedo el texto para que hagais uso de el (recomiendo utilizar las imagenes que vienen en el archivo porque se hace referencia a ellas en el texto)

Añadido! Gran curre y buena eleccion de articulo, me he partido leyendolo!

Un saludete, y comienzo la maquetacion
 

Barón

New member
si aparece algun otro articulo interesante y hay espacio disponible en el ezine (que no es cuestion de acapararlo yo todo) tambien lo traducire
 

humuusa

New member
Solo comentar que ya estoy con la aventura del Dark Sun (Bloodsand Arena), asi que en cuanto este, la mando...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Solo comentar que ya estoy con la aventura del Dark Sun (Bloodsand Arena), asi que en cuanto este, la mando...

Como va la aventura humu? Estoy reintalando el indesing para calentar motores en el ezine 02
 

humuusa

New member
Reflotando.. la aventura pasó a segundo plano por culpa de otros proyectos...
Habia pensado, para este número, como artículos:

Repaso al juego de la Marca del Este.
Repaso al juego de tablero de Ravenloft. (con link a reglas)
Repaso de la caja Roja de Devir
Un encuentro (Kill the Messengers) que acaba de ser publicado hoy en WOTC para los Salones Sinouosos, la aventura de la caja Roja y que se traduce en un pis pas..
Y la aventura El Dungeon de la Torre Fantasma, que es la continuación de la la caja roja, y viene en la Dungeon 183 (la de octubre) y tengo a medias.

Con todo esto damos apoyo a todos nuestros amigos...
El resto de artículos os los dejos a vosotros...

Ya me decis...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que sepa, Svarght esta acabando la adaptación a cuarta de una aventura de AD&D2 que tiene muy buena pinta. Yo si pudiera me dedicaria a maquetar lo que haya, mas o menos le voy cogiendo el tranquillo.

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Reflotando.. la aventura pasó a segundo plano por culpa de otros proyectos...
Habia pensado, para este número, como artículos:

Repaso al juego de la Marca del Este.
Repaso al juego de tablero de Ravenloft. (con link a reglas)
Repaso de la caja Roja de Devir
Un encuentro (Kill the Messengers) que acaba de ser publicado hoy en WOTC para los Salones Sinouosos, la aventura de la caja Roja y que se traduce en un pis pas..
Y la aventura El Dungeon de la Torre Fantasma, que es la continuación de la la caja roja, y viene en la Dungeon 183 (la de octubre) y tengo a medias.

Con todo esto damos apoyo a todos nuestros amigos...
El resto de artículos os los dejos a vosotros...

Ya me decis...

Humuusa, tienes algo de ese material que comentas? me encuentro disponible para maquetar esta semana.

Que despues llegaran otras cosas que maquetar (propias me refiero) y no tendre tanto tiempo.

Un saludete

 

ZAT

New member
Tel, comentarte que tengo la caja roja y puedo hacer alguna reseña.
Sobre la caja de la marca del Este... soy uno de los pocos afortunados que consiguió hacer el prepedido, y tengo confirmación por parte de la dracotienda que me enviaran una en seguida que las tengan. Así pues, si te esperas a que salgan, le puedo hacer 4 fotos y algun comentario... ;)
:good:
 
Arriba