Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ezine nº2

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aviso de ultima hora, estamos bastante cerca de acabar todo el material para el ezine 02, en cuanto a material ya maquetado. Necesito material ZAT, relacionado con las secciones que serian interesantes repetir: Bajo la mirada del beholder y la biblioteca carmesi.

Una reseña, (alguna de las que has comentado) para seguir
Algun relato
Continuaremos con la seccion de Faqs? habria que hacer una recopilacion de las dudas mas frecuentes que se han dado en el foro desde el ultimo ezine.

De humuusa tenemos varias cosas, una aventura, el gusano purpura( estoy pensado en maquetar el dragon rojo tambien) y el articulo de los maestros de gladiadores de Dark Sun.

Si teneis alguna cosa que hacer o planear es el momento. Estaria bien que el ezine saliera a principios de Diciembre

Un saludete!.
 

Nocte

New member
Yo tengo un dibu listo de una emboscada para entornos urbanos. Y estaba buscando algo interesante para traducir, pero siempre termino en los artículos antiguos para la 3.5 de la web de Wizards xD

Si queréis os paso el dibu (no sé a quién o a qué email hacerlo), y podría sacar ese relatillo breve que pides para dentro de unos días.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Correos podeis mandarlos a:

archiroleros@gmail.com o
ezine@archiroleros.com

Nocte dijo:
Yo tengo un dibu listo de una emboscada para entornos urbanos. Y estaba buscando algo interesante para traducir, pero siempre termino en los artículos antiguos para la 3.5 de la web de Wizards xD

Si queréis os paso el dibu (no sé a quién o a qué email hacerlo), y podría sacar ese relatillo breve que pides para dentro de unos días.

Todo lo que mandes lo aprovecharemos. El dibujo de emboscada de entornos urbanos si que podria resultar mas dificil de encajar, se te ocurre algo?

El relato? perfecto, sean 1 o 2 tiene sitio siempre en el ezine.

Azalin_Rex dijo:
No se si llego mi idea de introducion del anterior "ezine". Tambien te pase algo de Oblivia e relato. Si no algo intento apañar.

Pues recuerdo que hablamos del tema Venger tu y yo, y no habia llegado la intro, verdad? Si lo reenviaste a alguna direccion comentamelo, tengo una memoria muuuy mala para estas cosas, y no me acuerdo en quedo el tema (aparte de que desde el chollo no puedo accesar los correos @archiroleros). En cuanto a que mandaste algo de Oblivia y relato... revisare  porque me pasa los mismo que antes, entre que no puedo acceder a los @archiroleros desde aqui y que no recuerdo haberlo visto, andao algo perdido.
 

Nocte

New member
Tel Arin dijo:
Todo lo que mandes lo aprovecharemos. El dibujo de emboscada de entornos urbanos si que podria resultar mas dificil de encajar, se te ocurre algo?
Pues no se me ocurre nada para el dibu, pero lo mando de todas formas para cuando le encontréis hueco, aunque no sea en este número  :p
 

Barón

New member
como lo prometido es deuda, aqui va otra traduccion del D&D outsider, fresquita de hoy mismo.

El original es "locations, locations, locations", de Jared von Hindman, que trata de como hacer mas atractivos los lugares en los que se desarrollan las aventuras, y pone ciertos ejemplos muy interesantes por su planteamiento economico, que el llama "stabbingtowns" (Apuñalapueblos, en mi traduccion).

Como ya dije en su momento, no se maquetar, asi que le cedo el archivo a quien este a cargo para incluirlo si aun se puede.
 

Adjuntos

  • traduccion D&D outsider, location.doc
    274 KB · Visitas: 6

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Todo recibido y siendo maquetado, el ritmo es muy bueno, no quiero dar fechas, pero estamos muy cerca de acabar el ezine. Creo que va a ser el mejor de los publicados hasta la fecha, lo hemos hecho muy bien!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
I need las ultimas modificaciones de exlibris, porque casi todo lo demas esta ya listo. Lo malo es que no voy a poder estar disponible por skype esta semana casi seguro ningun dia, asi que me lo teneis que mandar al correo o por donde sea.

Venga chicos que esta casi listo!

Un saludo!
 

Barón

New member
he estado mirando el calendario de los de wizards, y el 20 de diciembre sacan otro D&D outsider acerca de los PJs, ¿si lo traduzco, se puede meter en este ezine o mejor lo dejamos para el siguiente?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mi intención es que el ezine salga para la siguiente semana, probablemente el lunes, aunque mi experiencia dice que siempre pasa algo y se retrasa algo mas, pero en este caso no seria mas allá de unos pocos días.

Creo que seria bueno dejarlo para el siguiente, creo que todos estamos deseando verlo ya  en descarga.

Un saludete!

 

Azalin_Rex

New member
Yo tengo un pequeño articulo por pulir, "abogado del diablo:D&D4". No se si mandartelo y ver si interesa para apurarlo o dejarlo para mas adelante...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, como pronostique se retrasa un poco (el finde semana saldra!, ojala) pero si puedo decir que las paginas del ezine se van casi a 100.  :wizard:

Falta poco!
 

humuusa

New member
100 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si buscabas cambios de nombre, a este paso va a ser algo asi como la biblia del rol o la biblia del jugador, o el libro gordo del jugador, porque madre mia.... jejejejeej
 
Sinceramente chicos, me hubiese encantado aportar algo de D&D 3.5 al fabuloso enzine nº2 pero ahora mismo me encuentro superenfrascado en muchas cosas y necesitaría que los días tuvieran 29horas...je je

Creo que sería interesante aportar alguna aventura corta o mediana a los enzines (de las miles que hay de D&D 3.5). A ver si saco tiempo en cuanto pueda y aporto mi granito de arena a este proyecto.

Un saludo a todos y mi ¡ENHORABUENA por el curro!

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, hace una semana dije que el lunes, y tal como era el ritmo que llevábamos  creo que se pudiera haber logrado. Después comente que el fin de semana y estamos a miércoles y aun no ha salido.

Svarght hace como una semana que no se nada de como finalizar exlibris, aun veo a sc8rpi8n alguna vez en el skype. La estoy acabando yo mismo, sc8rpi8n, si lees esto pasate por el skype.
El otro maquetador, lleva unos cuantos días desaparecido, no se si le ha pasado algo, pero sin la parte que tiene el, ni siquiera puedo maquetar ahora que tengo tiempo libre.

Y realmente no que da nada, solo reunir nuestras dos partes y poco más.

Os pido paciencia y disculpas a todos, son ponderables que no volverán a pasar

Un saludo

 
Arriba