Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Fabro

New member
Hola que tal, una vez ya me presente pero ya no se ni que dije, pero bueno soy nuevo y comparto la misma dudas y ambiciones que todos mi compañeros novatos, a sin que no digo nada mas, solo que como a muchos estoy escaso de tiempo pero disfruto mucho aprendiendo y tengo un problema de compresión lectora a sin que voy a mi paso, me gustaría saber si alguien le gustaría compartir con migo alguna experiencia o recomendarme algunas cosillas como post, videos… para aprender, le estaría muy agradecido, aunque lo que he aprendido hasta ahora "es que da igual lo que sepas porque de nada sirve si no sabes usarlo cuando se necesita"  :drinks:  :lol: un saludo.
 

Tochomir

New member
¡Saludos roleros!

No me percaté de este hilo en su momento así que aprovecho para presentarme desde Málaga. Llevo unos 6 años en este mundillo de rol (aunque en los comienzos no se jugaba especialmente bien), su inmensa mayoría en la 3.5 y recientemente salté a la 5ª.

En cualquier cosa que pueda ser de ayuda, alli me vereis :friends:
 

Tenishanti

New member
Muy buenas a todos.
Soy un novato de nivel 1 y casi sin trasfondo. Hace poco me invitaron a jugar a 5ª y me encantó. Quiero profundizar más en el mundo del rol y en esta comunidad he encontrado grandes ideas, recursos y experiencias geniales.
Un saludo
 

Elmanco

New member
Buenas roleros,

Hace un par de meses me volvió la nostalgia por este mundillo que tengo abandonado desde hace algo mas de diez años, jugué mucho en su momento al juego de rol del señor de los anillos, vampiros, cthulhu y mi relación con los dragones y las mazmorras se ha visto reducido mas al terreno de los videojuegos, puerta de baldur, Nuncainvierno, etc...

En fin, como aquel que llega tarde estoy deseando ponerme al día, nos vemos por aquí.

Saludos!!
 

pc9098

New member
Tel Arin dijo:
Queda inaugurado el segundo hilo de presentaciones a la comunidad. Esperamos otros 50 paginas de presentaciones.  :drinks:

VOLUMEN I

Un saludo a todos y bienvenidos a la comunidad de Dungeons & Dragons en castellano.

Hola soy carlos, he jugado anteriormente a roles como merc (una campaña de un año) y trasgos y mazmorras (como master) y ahora me he aventurado a leerme el manual de D&D. Actualmente no tengo grupo de juego... :3
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
pc9098 dijo:
Tel Arin dijo:
Queda inaugurado el segundo hilo de presentaciones a la comunidad. Esperamos otros 50 paginas de presentaciones.  :drinks:

VOLUMEN I

Un saludo a todos y bienvenidos a la comunidad de Dungeons & Dragons en castellano.

Hola soy carlos, he jugado anteriormente a roles como merc (una campaña de un año) y trasgos y mazmorras (como master) y ahora me he aventurado a leerme el manual de D&D. Actualmente no tengo grupo de juego... :3

Un saludo y bienvenido pc9098, bienvenido al foro! :friends:
 

Diegherkum

New member
Hola a todos llevo un tiempo jugando pero nunca me había dado por pasar lo que hago en la mesa a internet y buscando un sitio de D&D que es lo que más juego encontré ARCHIROLEROS espero estar a la altura con mis aportaciones

Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
atreides76 dijo:
hola y gracias por este foro y la oportunidad de retomar uno de mis JdR favoritos

Diegherkum dijo:
Hola a todos llevo un tiempo jugando pero nunca me había dado por pasar lo que hago en la mesa a internet y buscando un sitio de D&D que es lo que más juego encontré ARCHIROLEROS espero estar a la altura con mis aportaciones

Un saludo

Un saludo y bienvenidos, atreides76 y Diegherkum, pasaos y poneos cómodos :friends:
 

Lopez de la Osa

New member
Hola !!

Empecé... con la caja roja de Dalmau... ahora con mis hijos he retomado la caja de inicio de 5ª, ¡¡ y les gusta !! ¡¡ piden más !!

Entre los años de inicio y el actual he jugado muy intensamente a Rolemaster (hace más de 20 años) y a Star Wars el nuevo de los dados propios (hace menos de 4 años). También he picoteado otras cosas, incluso los 'one-shot'.

Creo que D&D5 va a ocupar una larga temporada en mi vida.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Lopez de la Osa dijo:
Hola !!

Empecé... con la caja roja de Dalmau... ahora con mis hijos he retomado la caja de inicio de 5ª, ¡¡ y les gusta !! ¡¡ piden más !!

Entre los años de inicio y el actual he jugado muy intensamente a Rolemaster (hace más de 20 años) y a Star Wars el nuevo de los dados propios (hace menos de 4 años). También he picoteado otras cosas, incluso los 'one-shot'.

Creo que D&D5 va a ocupar una larga temporada en mi vida.

Un saludo y bienvenido Lopez de la Osa, pasa y ponte cómodo :drinks:
 

Galaeron

New member
Muy buenas gente, yo llevo mucho tiempo en el mundillo de los juegos de rol y de mesa.

Soy de Jerez (Cádiz), y ahora estoy en una etapa con algo más de tiempo y he decidido invertirlo, entre otras cosas, en escribir alguna campaña. Me gusta crear contenido y me encantaría compartirlo con la comunidad de archiroleros.

Tengo muchísimas ganas de jugar y también de integrarme en una comunidad con la esperanza de conocer a gente con la que jugar (ya sea online o presencialmente), compartir y resolver dudas.

Así que bueno, un placer leeros y encantado.  :paladin:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Galaeron dijo:
Muy buenas gente, yo llevo mucho tiempo en el mundillo de los juegos de rol y de mesa.

Soy de Jerez (Cádiz), y ahora estoy en una etapa con algo más de tiempo y he decidido invertirlo, entre otras cosas, en escribir alguna campaña. Me gusta crear contenido y me encantaría compartirlo con la comunidad de archiroleros.

Tengo muchísimas ganas de jugar y también de integrarme en una comunidad con la esperanza de conocer a gente con la que jugar (ya sea online o presencialmente), compartir y resolver dudas.

Así que bueno, un placer leeros y encantado.  :paladin:

Un saludo y bienvenido Galaeron, pasa y ponte cómodo :drinks:
 

Tilmost

New member
Ante todo, saludos a la comunidad.

Soy Tilmöst, un ya canoso rolero (más detrás de la pantalla que delante de ella) desde principios de los 90. Entré en esta afición por culpa de Tolkien y estoy más familiarizado con juegos ambientados en la Tierra Media (especialmente MERP y El Anillo Único) que con cualquier otro juego.
Sin embargo, en este último tiempo le he pegado un buen tiento a D&D5 y buscando resolver algunas dudas o darme con algún material interesante, dí con este foro. Como me parece bastante competente y veo una comunidad amplia, resolutiva y con vastos conocimientos del juego, me he decidido a crear esta cuenta.

Un gran saludo y gracias.

PD: Aprovecho para preguntar cómo descargar algunos archivos que parecen estar en pdf y se descargan en php. Gracias.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Tilmost dijo:
Ante todo, saludos a la comunidad.

Soy Tilmöst, un ya canoso rolero (más detrás de la pantalla que delante de ella) desde principios de los 90. Entré en esta afición por culpa de Tolkien y estoy más familiarizado con juegos ambientados en la Tierra Media (especialmente MERP y El Anillo Único) que con cualquier otro juego.
Sin embargo, en este último tiempo le he pegado un buen tiento a D&D5 y buscando resolver algunas dudas o darme con algún material interesante, dí con este foro. Como me parece bastante competente y veo una comunidad amplia, resolutiva y con vastos conocimientos del juego, me he decidido a crear esta cuenta.

Un gran saludo y gracias.

PD: Aprovecho para preguntar cómo descargar algunos archivos que parecen estar en pdf y se descargan en php. Gracias.

Un saludo y bienvenido Tilmost, de que archivos hablas concretamente?
 

Lopez de la Osa

New member
Tel Arin dijo:
Tilmost dijo:
PD: Aprovecho para preguntar cómo descargar algunos archivos que parecen estar en pdf y se descargan en php. Gracias.

Un saludo y bienvenido Tilmost, de que archivos hablas concretamente?

De todos. A mi también me pasa... cuando pincho en cualquier descarga, me sale un cuadro de diálogo para preguntarme que que quiero hacer con 'index.php', que si lo quiero guardar o abrir. No descarga el rar. Mira el adjunto.
 

Adjuntos

  • descarga_archiroleros.png
    descarga_archiroleros.png
    895,7 KB · Visitas: 3
Arriba