Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ruleset y Módulo de Star Wars Saga Edition

C

Cashiot

Guest
Gracias por resolver la duda, es que yo también vi uno, pero no encontré la descarga, aunque si tengo uno que tiene uno mas "sencillo"(No se de donde demonios lo descargue), pero solo me funciona bien el condition tracker si instalo la version 2.61 y no actualizo... si puedo pongo una screen para que lo veas(aunque veras que los botones salen montados unos encima de otros, en la version 2.61, no ocurre).

Y la verdad no tengo mucha idea de xml ni como crear librerias en condiciones, de echo, ya acabe de pasar el documento entero de Criaturas que hay en la wiki de swd20saga, y no soy capaz a hacerlo para que salga en plan "libro" con las secciones de "Criaturas, Npcs, droides" etc para poder buscarlos luego...

De momento tengo todas las criaturas en Story, y poco mas, lo puedo subir si lo quereis para que vayais viendolo, aunque habra unos cuantos fallos de fijo, que por cierto el umbral de daño lo pongo en el hueco "Threshold", ya que no hay hueco para ello, y tambien faltaria para reductor de daño, pero lo voy anotando todo alado para llevarlo a mano.

PD: Los documentos de criaturas, droides etc que estoy usando son estos: http://www.mediafire.com/?6ex06i15o929t(Sacado de la wiki de swd20saga
 

ikaro-kun

New member
Con crear un modulo que te cargue todos los npc en esta ventana yo ya te lo agradeceria, el documento que comentas ya lo tengo, así que cuando voy creando módulos pues los voy introduciendo manualmente.
 
C

Cashiot

Guest
ikaro-kun dijo:
Con crear un modulo que te cargue todos los npc en esta ventana yo ya te lo agradeceria, el documento que comentas ya lo tengo, así que cuando voy creando módulos pues los voy introduciendo manualmente.

Ok, en unos dias acabare de pasar los documentos y lo subire para que se descargue para que lo podais usar los demas
 

ikaro-kun

New member
Cashiot dijo:
ikaro-kun dijo:
Con crear un modulo que te cargue todos los npc en esta ventana yo ya te lo agradeceria, el documento que comentas ya lo tengo, así que cuando voy creando módulos pues los voy introduciendo manualmente.

Ok, en unos dias acabare de pasar los documentos y lo subire para que se descargue para que lo podais usar los demas

Gracias de antemano. Y birra para ti  :drinks:
 
C

Cashiot

Guest
Mmmm... vaya, me han salido un par de dudas...

El blindaje de los personajes no heroicos, es reduccion de daño? y donde exactamente hay que colocar la reduccion de daño en la ficha? porque acabo de descubrir que en combate se puede poner, pero se quita a la siguiente ronda  :scratch_ones_head: De finde no pude dedicarme a ello, entre semana tengo mas tiempo libre y puedo ponerme a ello, a ver si lo acabo dentro de esta semana al menos los no heroicos
 

ikaro-kun

New member
Perdona por no contestarte antes, decirte que la reducción de daño se puede poner como un efecto (RESIST: 5, por ejemplo), esto va la inmunidades y resistencias de los npc's.

Como va ese módulo?
 
Arriba