Shadowshots de Shadowlands

Star-Lord

New member
Buenas,

Shadowlands está sacando cada 15 días aventuras de rol para jugar en una sola sesión que se pueden descargar durante 24h. Los días 1 de cada mes corresponden a aventuras para D&D 5ª ed.

https://shadowlands.es/shadowshots/

Me he podido bajar alguna pero otras se me han escapado :unsure:. Podríamos ponerlas en común para completar al colección... :good:
 

khel

New member
Hola!

En su día me bajé "El bosque de espinos" y nunca más me volví a acordar. Mañana sacan "La velada más inesperada" si me acuerdo la bajaré, por tenerla no se pierde nada :D.
 

Khazgar

Member
Yo solo tengo la ultima, la de la velada mas inesperada, y la verdad estaria bien poder conseguir las otras
 

Star-Lord

New member
Dejo el enlace a las dos aventuras que tengo:

https://mega.nz/folder/wV1lgSjS#CPpRTkJo6B8zS7dyuImnRQ

Me faltan:

1 de febrero de 2020 - Por el bien común
1 de marzo de 2020 - El augurio

Si alguien las tiene agradecería que las compartiera. ;)
 

corrbas

Member
hoy es día d... de gorronear aventura gratuita en spanis edition, recuerden.... :sarcastic:


a ver que nos sale.... :roto2:
 

corrbas

Member
salió una de casas embrujadas en la época moderna con un sistema similar al fate acelerado... es bastante escueta por si misma y con personajes  pregenerados  más bien abocetados solamente...

parece más una idea de aventura un tanto desarrollada que una aventura en si misma... la aventura en si misma son 3 paginas el resto esquema de reglas, personajes y dibujos...

pche... como se dijo en cierto comic y en forma de ironía.... entre lo soso y lo lamentable...

pero oye... como dicen por ahí: a caballo regalado no le periscopees el incisivo...
 

corrbas

Member
señoronas y señoritos no se olviden de descargar la aventura de hoy o el peso de la culpa caerá sobre todos ustedes por no haberla descargao... :roto2:


PD: intentare avisar siempre el dia de descarga.... si me acuerdo... para que como dicen por ahí, tonto el ultimo...que no descargue... :sarcastic:
 

khel

New member
Descargada. Ahora lo que hay que hacer es sacar un rato para echarle un vistazo  :lol:
 

Diegherkum

New member
corrbas dijo:
salió una de casas embrujadas en la época moderna con un sistema similar al fate acelerado... es bastante escueta por si misma y con personajes  pregenerados  más bien abocetados solamente...

Vaya, yo pensé que todas serían de D&D...
 

corrbas

Member
y recuerden onichans y onechans hoy es dia de vajar aventuras  y va de samurais...
asi que a rajar cosas  :search:( cosas? no hombre, mejor personas :sarcastic: ) con la catana...

en cuanto a la aventura es una clasica de dilemas samuraiescos... tiene un sistema de juego simple a más no poder...

pero creo que lo mejor que tiene es que al ser tan escueta es fácil de adaptar a cualquier sistema y modificar al gusto... pues es solo un esquema desarrollado de trama de 3 partidas, vale para l5a en cualquier edición ( incluida 3era de dnd) así como cualquier otro sistema como incluso el de tierra de ninjas de runequest... con un poco de esfuerzo por parte del GM...
 

khel

New member
Ya está disponible el módulo de Junio. Una aventurilla para personajes de nv1.

Saludos.
 

corrbas

Member
hoy te me has adelantado khel... :sarcastic:  y haces bien pues se me podria pasar a mí....

bueno ale yo me mojo y tambien la descargo...

es una aventurilla de dnd clásica de clásico rescate del jefe del pueblo... vas paseando por el campo y en el clásico pueblito  te pide rescatar al viejecito.... esta pensada tanto para jugadores novatos y recién iniciada así como para más viejos....
 

akasita

Member
Buenos días , al ser material gratuito se pueden compartir? y de ser asi, alguien las tiene todas y las puede compartir?
 

Khazgar

Member
Puessss, gratuito es durante ese día, teniendo en cuenta que ahora han habilitado unas suscripciones para poder descargar todas las que hayan salido que no tengas y tal, no se yo.
 

khel

New member
akasita dijo:
Buenos días , al ser material gratuito se pueden compartir? y de ser asi, alguien las tiene todas y las puede compartir?

Pues no sé. Ahí me pillas. Les puedes preguntar a ellos mismos por RRHH o al creador del módulo.

Yo te puedo compartir por Drive las 2 o 3 que tengo.
 
Arriba