Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Shadowshots de Shadowlands

corrbas

Member
hoy sus recuerdo a la" peole" esa que hay una nueva aventura que no es de dnd...

es un modulo  con pj predefinido y un mini sistema propio sencillisimo...

aventura de estilo la llamada de chulú esa... de hecho creo que se vasa en una de chulú del mismo nombre...

a bajarlo antes de que desaparezca como la "guarren" esa
 

corrbas

Member
una vez más quiero recordar que es hora de desenfundar las espadas y libros de conjuros para bajarse una aventurilla de dnd 5... hay poco tiempo corred que se acaba...
 

corrbas

Member
hoy una vez más aventura gratis. esta vez es una aventura futurista de estilo pop con
el mini sistema propio que nos tiene acostumbrados....
 

corrbas

Member
pongo recordatorio para la descarga de aventura de marras hoy toca de dungeons and dragons

aunque parece de akelarre.... :roto2:
 

Elmanco

New member
Tiene muy buena pinta la aventura, aunque al parecer ahora debes suscribirte a la newsletter para poder descargarla...al menos a mi es el primer dia que me la pide.
 

oln22

New member
Renki111 dijo:
Dejo el enlace a las dos aventuras que tengo:

https://mega.nz/folder/wV1lgSjS#CPpRTkJo6B8zS7dyuImnRQ

Me faltan:

1 de febrero de 2020 - Por el bien común
1 de marzo de 2020 - El augurio

Si alguien las tiene agradecería que las compartiera. ;)
Hey!! Yo tengo la aventura de El augurio y la de El peso de la culpa, los dejo por aquí por si les queréis echar un vistazo:

https://mega.nz/folder/uQ8TGTLJ#mgPkUc7eWDETpXtmH5rT_w

Curiosamente estas dos aventuras forman parte de un ¨conjunto de aventuras¨ llamado El ciclo del despertar. Me gustaría completar la colección de este ¨conjunto de aventuras¨ para jugarlas con mi grupo, así que si alguien sabe como se llaman el resto de aventuras que faltan o incluso tiene alguno de los pdf le estaría muy agradecido.
 

corrbas

Member
recordar una vez más ( aunque casi llego tarde) que hay hoy una aventura  que es del sistema propio d10
estilo chulú en cuanto ambiente...

parece que a partir de ahora es necesario registrarse para descargarla...

aunque no parece haber mayor problema...
 

corrbas

Member
sus enrecuerdo al personal que hoy , y solo hoy, está otra de las aventuras gratuitas del dungeons next
bajenselá antes de que se gaste....

hoy va de entrar en una ciudad llena de coronaviros ... asique ya sabeis,  ha matar al bicho que face mucho daño y es muy malo. :sarcastic:
 

JCCP82

New member
Hola a todo el mundo, ¿qué tal? Me gustaría saber si alguno tiene el Shadowshot que salió el 1 de agosto, se llama "El claro del aquelarre" y se me paso para poder descargarla, tengo todas las demás por si alguien le apetece que le pase alguna.
Un saludo.
 

corrbas

Member
bueno, pueblo, les enrecuerdo que hoy y solo hoy hay aventurilla nueva de dnd...

una en la costa en esos mares de los dioses.... ¿ quien no se tiraría a la mar salada para quitarse
este fresquito que viene?... :sarcastic:

buenas borracheras y no se olviden la botella de ró.... :drinks:
 

corrbas

Member
recordando al personal que aunque hoy sea dia 1 del año, y precisamente por eso, hay aventura del dnd gratis...

no sean vagos y empecen el nuevo y estupendo año... :roto2:  descargandose el rol gratis

que luego se les olvida y tienen que pedirlo por ahí... :sarcastic:
 

corrbas

Member
recuerdo al personal que hoy es dia de descarga de aventurilla del dnd..

arrastrensé a descargarla antes de que sea demasiado tarde...
 

corrbas

Member
hoy sus recuerdo al personal que es hora de adentrarse en las profundidades azules de las minas...
no me pregunteis por que pero para desgargarse una nueva aventura del dnd gratuíta....animo pueblo que se acaba el tiempo.... :prankster:
 

corrbas

Member
enrecuerdo al personal que hoy hay modulito.... y es del cuchulú ese... descarguensela hasta el ultimo hombre....jeje.
 

corrbas

Member
recuerdo al personal que hoy toca aventurilla gratis del dnd animo chicos a descargarla toda que si no luego es demasiado tarde pa la venganza juajuajua
 

kensito78

New member
Hoy hay otro shadowshot gratuito de cthulhu.

TANBOU DJAB

1861: la guerra entre los Estados Confederados y la
Unión ha comenzado. En Luisiana, los esclavos están
empezando a amotinarse. Hace un mes quemaron
una plantación y mataron al terrateniente. Constance
Terresombre, hija de otro terrateniente, pide a los
personajes que acudan para proteger a su familia, al
encontrar parafernalia vudú en la plantación familiar.
 

Foxsuron

New member
Os recuerdo que hoy hay otro oneshot gratuito de Cthulhu, por si a alguien se le había olvidado que estamos a 15 (como a mí hasta hace un momento).

Un saludo!
 
Arriba