Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción Night Below

Eldarc

Member
Gracias! Después de las horas de trabajo que hay detrás, tanto traduciendo como (y quizá aún más) revisando, y con la ayuda de los compis que han colaborado, me alegra mucho saber que otros lo disfrutáis.

Sí, mi intención (y quiero cumplirla) es traducir los 3 libretos. Pero como en la campaña vamos piano piano, no siento la urgencia de traducir inmediatamente el segundo. Tengo algunas páginas traducidas, pero no sé si llegará al 10%.

También quiero deciros que otro compi me ha hecho una maquetación aún más espectacular que las anteriores y más fiel a la original. Lo que pasa que aún hay algún detalle chorra (soy un maniático y lo quiero perfecto, más aún después de todo el trabajo que ha llevado) y no quiero compartirlo hasta que se subsane. Además, la versión anterior ya está más que correcta. Pero la siguiente la subiré cuando esté perfecta.

Y sí, tarde o temprano traduciré y maquetaremos los dos siguientes libretos.

Saludos!

 
Arriba