Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traduccion Senda aventura Scales of War

ikaro-kun

New member
Kashas dijo:
Tranquilo que tampoco hay prisa. ¿Que te ha parecido el trabajo?

Agradable de leer, porque lo del hombre pollo no tenían ningún sentido para mí y me quedé un poco pillado. Realmente esta aventura no la dirigí, pero será de gran ayuda para cualquier director de juego. Gracias por tu trabajo.
 

Kashas

New member
Me hace un montón de ilusión que os agrade el trabajo realizado. Si os portais bien compartiré con vosotros un trabajo personal que estoy realizando relacionado con este mundillo jeje. Ahora a por Den of the Destroyer
 

Kashas

New member
Hoooooooola de nuevo a todos, tras el macroparón que me he pegado en verano traigo noticias nuevas en cuanto a la traducción se refiere. La semana pasada empece a traducir el siguiente modulo de SoW "La guarida del destructor" y comentar que tengo ya traducida toda la parte de la historia. Para finales de la semana que viene espero tener traducidos ya los encuentros y con un poco de suerte tendremos a final de mes la aventura ya maquetada, repito, con un poco de suerte. Con mala suerte estará a mediados de Noviembre.

Un gran saludo a todos los que hacéis grande este foro y disculpar la larga ausencia (Menudo veranito ocioso XD)
 

ikaro-kun

New member
Kashas dijo:
Hoooooooola de nuevo a todos, tras el macroparón que me he pegado en verano traigo noticias nuevas en cuanto a la traducción se refiere. La semana pasada empece a traducir el siguiente modulo de SoW "La guarida del destructor" y comentar que tengo ya traducida toda la parte de la historia. Para finales de la semana que viene espero tener traducidos ya los encuentros y con un poco de suerte tendremos a final de mes la aventura ya maquetada, repito, con un poco de suerte. Con mala suerte estará a mediados de Noviembre.

Un gran saludo a todos los que hacéis grande este foro y disculpar la larga ausencia (Menudo veranito ocioso XD)

Todos hemos estado igual.  :party:
 

carlossv97

New member
Esto... Estoy a punto de empezar una campaña nueva con mis amigos, empezando desde scales of war 1, pero viendo que desde octubre no se publica y segun el que traducia las aventuras decia que en una semana lo tendria... Esto ha sufrido un paron, se ha dejado de traducir o que?

Un saludo :D
 

diegohap

New member
Buenas !!!!!. Yo también quisiera los módulos traducidos. Me encuentro jugando D&D 4ta en el modo "juego de mesa" también, jeje. Como los puedo obtener ?. Saludos.
 
Arriba