Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Videotutoriales de Fantasy Grounds

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
15q850y.jpg

Pues en este hilo voy a ir recopilando algunos videotutoriales de como manejar el FG. Soy novato en esto de los videotutos asi que no son la releche, pero espero que puedan ayudar a usar bien el FG.

Videotutorial Fantasy Grounds Basicos 1/3

Videotutorial Fantasy Grounds Basicos 2/3 castellano

Videotutorial Fantasy Grounds Basicos 3/3 Castellano

Avanzados:

Videotutorial de Fantasy Grounds Hoja de personaje

Videotutorial de Fantasy Grounds Combate
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo lo he descargado desde el curre y con windows media player lo veo bien. Esta comprimido en .rar
 

guarramon1978

New member
Alguien tiene el problema que solo se reproduce el audio y no el video? lo intento reproducir con el media classic y el normal, pero solo sale audio, alguna idea? gracias
 

Svargth

Member
Si me pasó lo mismo con el reproductor de windows media. Luego probé con el quicktime y me reproducía el video pero no el audio. Al final lo probé con el Nero Show Time y funciona perfectamente. Prbad con el VLC también a ver que pasa.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Añadidos tutoriales nº 4, con mapas y combate. En cuanto acabe los tutos intentare subirlos a youtube o convertirlos a algo que no pese tanto, puesto que el programa que uso tiene problemas a la hora del audio y ademas sube muchisimo el peso de los archivos.
 

Duncan

New member
Gracias Tel Arin!!!