Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Videotutoriales de Fantasy Grounds

Hæfnir

New member
Genial, que la chicha está en los que vayan a venir a partir de ahora. Me interesa sobre todo enterarme de lo que un jugador ve durante una partida y cómo interactúa con DM y resto de jugadores. Sigue así que a mí me estás ayudando cosa mala.  :good:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hasta que pasen las navidades va a ser complicado que tenga tiempo para ponerme.

Eso si, tengo uno sobre la hoja de personaje de FG/D&D4  que solo tengo que editar el video y subirlo, pero son dias muy malos para estas cosas, como a todos, supongo, es dificil sacar tiempo.

 

alkon

New member
Gracias por tu trabajo Tel Arin ^^ :good:

Pero cuando puedas sube de nuevo los videos avanzados, que ahora mismo estoy atascado en el FG a la hora de hacer el tracker de combate xD y salen mis psj sin ningun arma >.< y no puedo atacar jaja


Saludos :D  :dm:
 
C

Cliveevilc

Guest
Lo primero que debo decir es que eres mi nuevo dios, no sabía de la existencia del programa, y descubrí esta página de pura casualidad buscando juegos d&d para pc. Increible trabajo y muy pero que muy agradecido. Ahora mismo me resulta bastante díficil y complejo el programa, pero creo que con el tiempo acabaré cogiéndole el truco. Sobre todo a la 4º Edición que cada día es más dura. No quiero desvirtuar el tema con mis comentarios, solo indicar que ya tienes un fan nº 1 que espera con muchas ganas más tutoriales para los noobs como yo.
 

MrDudu

New member
Sigue así Tel Arin. Los tutoriales me están sirviendo una barbaridad para sacarle provecho al manejo del potentísimo Fantasy Ground.

Los tres tutoriales básicos muestran la esencia del programa y me abrieron los ojos a lo que da de sí el FG, compartir módulos, mostrar imágenes, ocultarlas, crear mis propios módulos...

El tutorial de creación de personaje es una caña. Sin él hubiera tardado un siglo simplemente en descubrir como crear poderes, y probablemente no hubiera sacado partido a las automatizaciones. Al desconocimiento en el manejo de FG, tengo que reconocer el desconocimiento que tenía de las reglas de D&D 4, pero sabiendo de donde obtener la información del manual tal y como muestras en el vídeo, es todo mucho más rápido de aprender.

Así que sirva este comentario para agradecerte el esfuerzo y animarte a que continues con la saga de video tutoriales. Estoy esperando el de combate como ¿agua? de Mayo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esta semana volveré a colgar más videotutoriales, que reconozco que lo tenia algo dejado. Aunque este mes he tenido dos infecciones de vías respiratorias casi seguidas que me han dejado pal'arrastre como diría Ibañez.

Un saludete y gracias por los comentarios.
 

javitma

New member
realmente buenos gracias por el detalle, por cierto el tema de presa , estar marcado etc en el combat traker es plausible?
por lo demas supongo que es acostumbrarse gracias de nuevo,
 

Aoren

New member
hay efectos por defecto en ingles (Prone, blinded, etc...) cuando se los pones a un PJ o PNJ en el combat tracker el programa los entiende y aplica sus penalizaciones.

Por otro lado puedes crearte tu efectos que o bien mediante unas pequeñas claves de programación aplica lo que sea o a las malas poner lo que hace para tenerlos controlados, sobretodo los que solo entran en juego en circunstancias determinadas como el marcado, cosa que el programa no entiende.
 

Agilgar

Member
Gracias por colgar estos videotutoriales. Me he interesado por FG a raíz de ver que lo usáis en este foro y estoy viendo los vídeos para informarme.

La verdad es que tengo ganas de jugar a D&D, y si aquí tenéis una comunidad activa en torno a esta herramienta puede que sea la solución para poder hacerlo.
 

ikaro-kun

New member
Agilgar dijo:
Gracias por colgar estos videotutoriales. Me he interesado por FG a raíz de ver que lo usáis en este foro y estoy viendo los vídeos para informarme.

La verdad es que tengo ganas de jugar a D&D, y si aquí tenéis una comunidad activa en torno a esta herramienta puede que sea la solución para poder hacerlo.

La verdad que si que tenemos una comunidad muy activa, es normal que algunos se marchen y otros lleguen, pero hay un bloque fijo que siempre estamos por el skype hablando normalmente todas las tardes.

Para los nuevos que van llegando al principio puede que no haya plaza para partidas, pero garantizado que una semana o dos siempre hay hueco para jugar o se monta un proyecto nuevo, así que la diversión esta garantizada.  :drinks:
 
Arriba